Cristiano con la equipación de entrenamiento de la Juventus.

Cristiano con la equipación de entrenamiento de la Juventus.

Fútbol

Cristiano Ronaldo tiene el físico de un futbolista de 20 años

El jugador portugués esta dejando muestras de su gran forma en Turín. Según el medio inglés BeIN Sport, el examen médico que le hizo la Juventus de Turín ha dejado un resultado sorprendente. El exmadridista tiene el físico de un futbolista de 20 años. Un estudio asegura que la Vecchia Signora tendrá que esperar tres años para ver la operación rentable. 

24 julio, 2018 11:24

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no deja de crear noticias en Italia. Después de haber disputado el Mundial, donde fue una de las grandes figuras gracias a su triplete contra España y su gol de la victoria frente a Marruecos, el portugués pasó parte de sus vacaciones en Grecia con su familia antes de recalar en Turín, donde pasará los próximos cuatro años. 

Pese a que su salida ya se hizo oficial, el portugués sigue creando nuevas novedades en el país transalpino. La última es la narrada por BeIN Sport, quién asegura que en los exámenes médicos que le hicieron a la estrella lusa antes de firmar su contrato con la Juventus, dejó un inesperado resultado que fueron incluso una sorpresa para los profesionales sanitarios que le hacían las pruebas.

Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@juventusfc)

Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@juventusfc)

Los estudios mostraron que el jugador tiene el físico de un futbolista de trece años menos. Viendo que el '7' tiene actualmente 33, las conclusiones le acercan al desarrollo muscular de uno de 20 años. El medio inglés va a más y llega a asegurar que cuenta con un siete por ciento de grasa corporal, cuando lo normal en un jugador profesional es estar en torno al diez. Asimismo, el 50 por ciento de su cuerpo es masa muscular, cuando lo más común es tener un 46%. 

LA JUVE TARDARÁ TRES AÑOS EN AMORTIZAR SU FICHAJE

KPMG, una de las mayores consultoras financieras y económicas del mundo, ha realizado un detallado estudio sobre como es la operación que ha llevado al exmadridista a Italia. Tras valorar una gran cantidad de opciones, los resultados apuntan que tras el desembolso, deberán pasar tres años para que la Vecchia Signora empiece a poder ver a Ronaldo como una inversión rentable.