Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Tertulias

Senabre se hace 'fan' de Cristiano tras su salida del Real Madrid

El periodista de la Cadena COPE, y reconocido culé, ahora parece haberse proclamado un defensor del ex del Real Madrid. Dani Senabre ya apuesta por un posible nuevo Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, sin llegar a mencionar siquiera a Leo Messi entre los dos grandes candidatos.

24 julio, 2018 01:20

Noticias relacionadas

Este martes se desvelarán los diez candidatos a hacerse con el The Best. Entre ellos está llamado a ser un Cristiano Ronaldo que se ha hecho con el galardón en sus dos primeras ediciones. Sin embargo, el galardón otorgado por la FIFA aún está muy lejos de la relevancia del Balón de Oro, el gran premio individual a nivel mundial. A lo largo de la última década, tanto Cristiano como Messi han ido sucediéndose como ganadores del trofeo dorado, pero parece que en este 2018 las quinielas están más abiertas que nunca.

Griezmann, Mbappé, Neymar, además de los dos jugadores del Real Madrid, Modric y Varane, son los grandes favoritos para acabar con el duopolio que ya ha durado demasiado. La salida de Cristiano del club blanco parece haber marcado un antes y un después, y es que hasta Dani Senabre, periodista afín al Barcelona, ahora no ve con malos ojos que el ya '7' de la Juventus se hiciese con un nuevo Balón de Oro, que, por otra parte, le serviría para desempatar en número de trofeos con Leo Messi.

DEFENSA A CRISTIANO RONALDO

Senabre, en El Partidazo de la Cadena COPE, ha señalado que "no pasaría nada si Cristiano gana el Balón de Oro", para después aclarar que "Griezmann no ha hecho un gran Mundial, no ha dejado a nadie con la boca abierta". Por otro lado, y también volviendo a hablar del internacional portugués, el periodista ha vuelto a salir en su defensa al señalar que en lo referente a los goles no se puede dudar de la importancia de Ronaldo en el conjunto merengue. "¿Goles? El Madrid tenía a Cristiano, ahora no. Decir que no pasa nada si no se ficha...", aseguraba Dani Senabre después de que se comentase en la tertulia que el Real Madrid igual no acudía al mercado para fichar a un relevo para Cristiano Ronaldo.