Mateo Kovacic celebra el pase a semifinales de la Champions ante la Juventus. Foto: Instagram (@mateokovacic8)

Mateo Kovacic celebra el pase a semifinales de la Champions ante la Juventus. Foto: Instagram (@mateokovacic8)

Fútbol

El Madrid no vende a Kovacic y el Inter apunta a Herrera

El mercado de fichajes en Italia sigue muy vivo. Los conjuntos italianos quieren reforzarse debido al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. El Inter de Milán podría adquirir dos jugadores reconocidos en el centro del campo, después de asociar a Arturo Vidal y Kovacic, ahora suena el mexicano Héctor Herrera. 

23 julio, 2018 11:16

Noticias relacionadas

El Inter de Milán de Spalletti sigue buscando refuerzos de renombre en el mercado de fichajes. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y la participación de los nerazurri en la próxima Champions League, son los dos motivos principales de buscar jugadores reconocidos en el panorama actual. Arturo Vidal podría ser el primer jugador en llegar al club italiano. Los bávaros piden 30 'kilos' por el jugador y Spalletti lo quiere en sus filas. Kovacic también era una opción clara para reforzar esa posición, además el jugador no tiene claro si se quedará en el Real Madrid y podría tener también una oferta del Manchester City.  

Según ha publicado la Gazzetta dello Sport, El conjunto de Milán se ha centrado en Héctor Herrera, que comparte la misma posición que Kovacic. Spalletti prefiere al jugador mexicano ya que acaba contrato en 2019 y el precio de su traspaso rondaría los 20 millones. El alto precio de Kovacic y las dificultades que pondría el Real Madrid para la salida del croata hacen que el Inter busque un jugador de su mismas características pero por un precio más asequible y dentro de las posibilidades del conjunto italiano. 

Herrera con el Oporto. Foto: fcporto.pt

Herrera con el Oporto. Foto: fcporto.pt

KOVACIC Y SU POSIBLE VUELTA A ITALIA

El conjunto nerazzurri estaría encantado con la vuelta de Kovacic a Italia. Pero si se consuman los fichajes de Arturo Vidal y Héctor Herrera, el centrocampista croata tendría una competencia alta y tendría que disputar la titularidad a ambos jugadores. El Real Madrid no se quiere desprender de él, y el Inter parece estar buscando otros objetivos.