Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Fútbol

Hazard gusta al Real Madrid, pero sin locuras

El '10' de Bélgica es uno de los grandes protagonistas del verano después de su gran Mundial y, sobre todo, por ser vinculado con el Real Madrid. Eden Hazard nunca ha ocultado su inclinación por el club blanco, pero el Chelsea no está dispuesto a dejarle salir por menos de 200 'kilos', mientras que en el Santiago Bernabéu no se quiere cometer ninguna locura de mercado.

22 julio, 2018 20:30

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes continúa abierto en toda Europa y eso está provocando numerosos e importantes movimientos como el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus o el de Alisson al Liverpool. En lo que respecta al Real Madrid, las principales novedades son los fichajes de Lunin, joven guardameta ucraniano de 19 años, y Odriozola, quien llega para competir con Carvajal por el lateral derecho tras la cesión de Achraf al Borussia Dortmund.

Todavía se esperan más incorporaciones a la plantilla que ahora lidera Julen Lopetegui. El primero en llegar está llamado a ser Courtois, quien se encuentra en su casa de Tenerife a la espera de la resolución de su futuro, ya que su actual club está pendiente de la firma de su sustituto para la portería blue. Sin embargo, otro jugador del conjunto londinense está en la órbita merengue, ese no es otro que Eden Hazard.

EL CHELSEA NO QUIERE PERDER A SU GRAN ESTRELLA

En Stamford Bridge mantienen el deseo de seguir contando con su '10' de cara a la próxima temporada, pero el haber quedado fuera de los puestos que dan plaza para la Champions League 2018/2019 es un enorme hándicap tanto para el club como para sus posibles fichajes. Desde Inglaterra ya se afirma que el Chelsea no aceptará una oferta por menos de 200 millones de euros, cantidad a priori desorbitada para un Madrid sin grandes necesidades y que cuenta ya en su plantel con jugadores como Bale y Asensio que están ante su temporada de consagración, además del joven Vinicius, del que se espera mucho.

Hazard gusta al Real Madrid, pero sin locuras

Hazard gusta al Real Madrid, pero sin locuras

EL MADRID NO HARÁ NINGUNA LOCURA

Pese a que Hazard gusta al Real Madrid desde hace tiempo -incluso Zidane recomendó su fichaje cuando aún no era uno de los jugadores de élite mundial-, y ante las declaraciones de Neymar diciendo que se queda en el PSG, en el equipo merengue no se quiere cometer ninguna locura, aunque el belga se haya colocado como el gran favorito en la agenda blanca. El Madrid cuenta con la plantilla tres veces consecutivas campeona de Europa y se vive con tranquilidad ante los posibles movimientos de mercado.