Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, tras enfrentarse en el Masters 1.000 de Miami

Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, tras enfrentarse en el Masters 1.000 de Miami Reuters

Tenis

Horario Alcaraz - Sinner, hoy en Indian Wells: dónde ver por TV el partido de tenis

Dos de las mejores raquetas del mundo se enfrentan en Estados Unidos y ofrecerán un nuevo capítulo de su emocionante rivalidad en las pistas.

16 marzo, 2024 12:51

Partidazo en Indian Wells. Carlos Alcaraz, el tenista que busca revalidar su título en el primer Masters 1.000 de la temporada, se enfrenta contra uno de sus grandes rivales en las pistas de tenis: el italiano Jannik Sinner. El español llega en un gran estado de forma para medirse al flamante campeón del Open de Australia.

Nadie ha sido capaz de frenar a 'Carlitos' en el desierto de California. A pesar de las dudas iniciales con Arnaldi, frente al que cedió un set, Alcaraz ha ido cogiendo el tono con el paso de los partidos y se ha consolidado como el principal favorito a hacerse nuevamente con el título.

El de El Palmar ha sido capaz de eliminar a pesos pesados del cuadro. Primero se deshizo de Felix Auger-Aliassime y un par de rondas más tardes venció a Alexander Zverev en los cuartos de final. El tenista español ha rayado a un gran nivel en Indian Wells y su siguiente reto es Jannik Sinner.

El tenista italiano ha ganado en reiteradas ocasiones a Carlos Alcaraz. Además, ya tiene un bagaje favorable contra el español. El actual número tres del mundo ha vencido cuatro veces al número dos, que solo ha podido derrotarle en tres ocasiones. Es decir, será un duelo igualadísimo.

Sinner se ha hecho con la victoria en los dos últimos partidos. Venció en las semifinales del ATP 500 de Pekín y en las semifinales del Masters 1000 de Miami. Sin embargo, la única vez que se han enfrentado en Indian Wells, el triunfo cayó del lado del jugador español. Fue la pasada temporada en esta misma ronda y ganó por un claro 7-6 y 6-3.

[Carlos Alcaraz barre a Zverev para meterse en semifinales y continúa imparable en Indian Wells]

¿Cuándo se juega el partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner de Indian Wells?

Este encuentro que corresponde a las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells se disputa el sábado 16 de marzo. El choque entre el tenista español y el italiano dará comienzo a las 21:30 horas.

¿Dónde se juega el partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner de Indian Wells?

Todo apunta a que el partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se jugará en la cancha central de Indian Wells, que tiene una capacidad para algo más de 16.000 espectadores.

[El ataque de un enjambre de abejas obliga a parar el partido Alcaraz-Zverev: "Han picado a Carlos"]

¿Dónde se podrá ver el partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner de Indian Wells?

Este encuentro que corresponde a las semifinales del torneo norteamericano y que jugarán Alcaraz y Sinner se podrá ver a través del canal Movistar Deportes, de Movistar +.

Además, se podrá seguir el partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL realizará del encuentro correspondiente a la penúltima eliminatoria del torneo de Indian Wells de la temporada 2024.