Khabib gana a McGregor en el UFC 229

Khabib gana a McGregor en el UFC 229 Reuters

Otros Deportes UFC

Khabib destroza a McGregor: paliza histórica y vergonzosa tangana final

7 octubre, 2018 09:15

Noticias relacionadas

El UFC 229 celebrado en el T-mobile de Las Vegas pasará a la historia de las MMA. Primero por lo deportivo y después por la vergonzosa escena que se vivió al final de la pelea estelar del evento entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Khabib retuvo el cinturón del peso ligero tras ganar al irlandés con una espectacular guillotina en el cuarto asalto.

El ruso arrinconó a McGregor contra las rejas y le ganó en el suelo. Fue el final a cuatro asaltos frenéticos, en los que Khabib buscó el KO desde el comienzo de la pelea. Protagonizó una actuación brillante e incluso superó al irlandés en la pelea de pie. Un espetáculo para disfrute de todos los aficionados que se reunieron en Las Vegas y los millones que lo vivieron a través de su televisión, pero que tendría un final vergonzoso.

Espectáculo y vergüenza tras el final de la pelea

Khabib, tras decretarse su victoria, salió del ring y se fue contra todo miembro del equipo de McGregor que se interpuso en su camino. El ruso, que aumenta su invicto a 27-0, se tomó su particular venganza después de haber sido atacado verbalmente por McGregor y su tropa durante toda la promoción de la pelea. No satisfecho con derrocar el imperio del irlandés, fue a por más. Entre la locura que desató el ruso, un aficionado se coló en el octágono y cargó contra McGregor al que golpeó varias veces. Nadie daba crédito a lo que sucedía después de que sonara la campana.

Por primera vez en su historia, la pelea estelar cerró el evento sin foto oficial ni entrega del cinturón junto a Dana White, dueño de la compañía más grande de las MMA. Un evento luchístico que contó con todos los ingredientes para pasar a la historia del deporte de contacto, pese su vergonzosa final. La UFC es uno de los mayores espectáculos del mundo y esto forma parte del 'juego' americano.