Mayweather y su última extravagancia.

Mayweather y su última extravagancia.

Otros Deportes MAYWEATHER

La última sobrada de Mayweather: lanza 50.000 dolares en un club de estriptis

2 septiembre, 2018 19:49

Noticias relacionadas

Cuando alguien como Floyd Mayweather es apodado 'Money' no es casualidad. El boxeador estadounidense siempre se ha caracterizado por convertir el dinero en su forma de vida, gastándolo en cosas tan extravagantes como un tigre, un carrito de golf de la marca Bentley o un reloj de diamantes valorado en más de un millón de euros. La última sobrada ha tenido lugar hace unos días cuando el estadounidense ha acudido a un club de estriptis en Atlantic City (Nueva Jersey) y se ha puesto a repartir billetes a diestro y siniestro ante la indiferencia de los que allí estaban.

Según el portal de noticias estadounidense TMZ, Mayweather sacó de la mochila que llevaba grandes fajos de dólares que comenzó a lanzar por todo el local. Ya por la mañana los trabajadores del local tuvieron que emplearse a fondo para retirar todo el dinero que el boxeador había regalado: "Los billetes estaban atascados en el aire acondicionado, atrapados en el techo. Necesitaron una escoba para barrer el dinero del escenario y evitar que las bailarinas se cayesen. Al día siguiente, la gente de la limpieza encontró dólares en las esquinas y entre los muebles".

Horas antes, según el portal, Mayweather acudió a un restaurante especializado en carnes e invitó a más de 30 comensales a una suculenta cena, todo ello acompañado con una botella de coñac Louis XIII valorada en unos 5.000 dólares.

McGregor tendrá su revancha

En los últimos días la rivalidad entre Conor McGregor y Floyd Mayweather volvió a hacerse evidente a través de las redes sociales con varios mensajes envenenados entre el boxeador y el luchador del octógono.

Un año después de la histórica pelea entre ambos en Las Vegas, el padre de Mayweather ha asegurado que el irlandés tendrá su revancha, aunque será una vez más sobre el ring de boxeo. "Así parece. No lo tengo muy claro, solo digo las cosas como me parecen. Para mí, mi hijo quiere combatir de nuevo", aseguró Mayweather senior.