Las emotivas reacciones al podio de Carlos Sainz: Fernando Alonso, su padre...

Las emotivas reacciones al podio de Carlos Sainz: Fernando Alonso, su padre...

F1 GP DE BRASIL

Las emotivas reacciones al podio de Carlos Sainz: Fernando Alonso, su padre...

El piloto asturiano y su padre quisieron celebrar a través de las redes sociales el histórico podio del madrileño, que supone el nº 100 de los españoles.

17 noviembre, 2019 22:18

Noticias relacionadas

Carlos Sainz logró el podio número 100 en el Mundial de Fórmula 1 en la historia del motor español. El piloto de McLaren consiguió un histórico tercer puesto en medio de la tensión por una sanción a Hamilton y una investigación que se le realizó, pero acabó consiguiéndolo. No faltaron los mensajes de felicitación y entre ellos los del español que consiguió otros 97 podios: Fernando Alonso.

Alonso escribió lo siguiente: "Fantástico. Bien hecho equipo", felicitando a Sainz y a todo el equipo de McLaren al que perteneció antes de dejar la Fórmula 1 esta temporada. Luego, en otro tuit, añadió: "¡Brasil siempre es un buen sitio...! ¡A por más!", refiriéndose a los dos Mundiales que conquistó en Interlagos.

Pero el de Alonso no fue el único mensaje que recibió y es que su padre, Carlos Sainz, le escribió una emotiva felicitación a través de las redes sociales: "Ahora sí, ha habido que esperar hoy un buen rato, pero el buen trabajo siempre tiene recompensa. No lo tuvo nunca fácil, desde su primer día en un kart hasta hoy, pero el primer podium llego. A seguir trabajando para subir más arriba. ¡Felicidades hijo!", puso en Twitter.

Sainz, por su parte, dijo al conocerse su tercera plaza que "este es un golpe moral para asegurarnos de que vamos en la dirección correcta". Una declaración de intenciones de cara a la próxima temporada en la escudería en la que antes corrió Fernando Alonso sin demasiada fortuna y ahora empieza a despegar con Sainz a los mandos.

[Más información: Carlos Sainz logra su primer podio tras salir último: tercero por una sanción a Hamilton]