Triunfo del Villarrubia por 5-0 frente al Calvo Sotelo Puertollano

Triunfo del Villarrubia por 5-0 frente al Calvo Sotelo Puertollano

3ª División

Triunfo del Villarrubia por 5-0 frente al Calvo Sotelo Puertollano

Triunfo local del Villarrubia 5-0 ante el Calvo Sotelo Puertollano.

22 octubre, 2018 09:14

Noticias relacionadas

Triunfo del Villarrubia 5-0 sobre el Calvo Sotelo Puertollano. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Calvo Sotelo Puertollano se sitúa último a la finalización del duelo, mientras que el Villarrubia es cuarto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Villarrubia tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Nando Copete en el minuto 7. El Villarrubia amplió distancias con un gol desde los 9 metros de Pituli en el minuto 16. Antes de llegar a la mitad, el Calvo Sotelo Puertollano encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Nando Copete para llegar al descanso con un 3-0.

En la segunda mitad, el Villarrubia aumentó su ventaja con un gol de Doménech en el minuto 60. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Hector Rubio en el minuto 75, que estableció el 5-0, acabando con este marcador el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Villarrubia que entraron al partido fueron Sánchez, Rodrigo y Mbengue en sustitución de Julian Rodriguez Diaz Cacho, Nando Copete y Doménech, mientras que los cambios del Calvo Sotelo Puertollano fueron Montoya, Julio y Michael Villajos que entraron para suplir a Juarez, Adolfo Lopez y Valdivia.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Villarrubia (Doménech y Algisí) y dos al Calvo Sotelo Puertollano (Calzado Arevalo y Usero).

Tras finalizar el duelo, el Villarrubia sumar tres puntos y ocupa el cuarto puesto con 18 puntos mientras que el conjunto dirigido por Andrés Viñas se sitúa en último puesto con 6 puntos.

El Villarrubia se enfrentará en la siguiente jornada al Mora y el Calvo Sotelo Puertollano jugará contra el Manchego Ciudad Real.

Ficha técnica
Villarrubia:Manolo, Carlos Martínez, Hector Rubio, Algisí, Toni Seoane, Pituli, Nico, Nando Copete (Rodrigo, min.63), Doménech (Mbengue, min.73), Julian Rodriguez Diaz Cacho (Sánchez, min.45), Da Gracia
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Juarez (Montoya, min.45), Martin, Ricardo, Adolfo Lopez (Julio, min.45), Valdivia (Michael Villajos, min.60), Crespo, Garcia, Limon, Calzado Arevalo, Usero
Estadio:Municipal
Goles:Nando Copete (1-0, min. 7). Pituli (2-0, min. 16). Nando Copete (3-0, min. 24). Doménech (4-0, min. 60). Hector Rubio (5-0, min. 75).