El Alhaurín De La Torre no pudo conseguir la victoria ante el Motril (0-0)

El Alhaurín De La Torre no pudo conseguir la victoria ante el Motril (0-0)

3ª División

El Alhaurín De La Torre no pudo conseguir la victoria ante el Motril (0-0)

El Alhaurín De La Torre y el Motril empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Alhaurín De La Torre y el Motril empataron a cero en el partido celebrado este domingo en Los Manantiales. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto alhaurino es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Motril es primero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Motril se ubica en el primer puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Alhaurín De La Torre con este punto conseguido, llega al decimotercero con 10 puntos.

En la siguiente jornada el Alhaurín De La Torre jugará contra El Palo fuera de casa y el Motril disputará su partido contra el Torremolinos en su estadio.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Goyo, Badillo, Nalys, Jose, Jairo, Ulises Adrian, Morales, Daniel Fernandez, Ito, Montero, Álex Ruiz
Motril:Sanchez, Carmelo, Samu, Lasly, Javi Martín, Ramiro, Vela, Juanan, Eric Same, Borjita, Carli
Estadio:Los Manantiales
Goles: