3ª División

El Linares Deportivo vence 1-4 frente al Alhaurino

El Alhaurino se dejó tres puntos en su estadio ante el Linares Deportivo por 1-4.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Linares Deportivo 1-4 sobre el Alhaurino. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Alhaurino se sitúa decimosegundo al acabar el encuentro, mientras que el Linares Deportivo es decimoprimero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Alhaurino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adrian en el minuto 5. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Chendo en el minuto 14. El Linares Deportivo logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Josema en el minuto 28 para hacer el 1-2. Antes de concluir la primera parte, el Alhaurino encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Chendo para concluir la primera mitad con un 1-3.

En el segundo tiempo, el Linares Deportivo amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Chendo en el minuto 58, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 1-4 acabando de este modo el partido.

Tras la victoria del Linares Deportivo ambos equipos empatan a 9 puntos y comparten la decimosegundo posición a la conclusión del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Alhaurino fuera de casa contra el River Melilla mientras que el Linares Deportivo se enfrentará en su estadio ante el Vélez.

Ficha técnica
Alhaurino:Iván, Mario, David Sánchez, Muñoz, Adrian, Pepe, Paco, Sergio, Lester, Garcia, Víctor Rueda
Linares Deportivo:Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Lara, Javi Bolo, Anaba, Chendo, Jorge Barba, Pablo Ortiz
Estadio:Miguel Fijones
Goles:Adrian (1-0, min. 5). Chendo (1-1, min. 14). Josema (1-2, min. 28). Chendo (1-3, min. 32). Chendo (1-4, min. 58).