El At. Malagueño cae derrotado frente al Recreativo Granada (0-1)

El At. Malagueño cae derrotado frente al Recreativo Granada (0-1)

2ª División B

El At. Malagueño cae derrotado frente al Recreativo Granada (0-1)

Se escapan los tres puntos para el At. Malagueño en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña.

23 septiembre, 2018 11:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Recreativo Granada ganó fuera de casa 0-1 ante el At. Malagueño. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Recreativo Granada es segundo, mientras que el At. Malagueño es último a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Recreativo Granada se puso por delante en el marcador gracias al gol de Nacho en el minuto 65 y estableció el 0 a 1 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el At. Malagueño entraron Kara, Arimany y Antoñín en sustitución de Cruz, Luismi y Ian Soler, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Caio Emerson, Víctor Morillo y Cambil por Jean Carlos, Nacho y Ontiveros.

En el duelo se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Ian Soler, Grasa, Deco y Álex Robles, y roja a Abqar, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Andrés, Torres, Caio Emerson, Ontiveros, Héctor y Víctor Morillo.

Con esta derrota, el At. Malagueño a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El Recreativo Granada, llega al segundo con 10 puntos.

La próxima jornada el At. Malagueño se enfrentará al Don Benito, mientras que el conjunto granadino disputará su partido frente al Melilla.

Ficha técnica
At. Malagueño:Kellyan, Álex Robles, Alberto López, Sergio Chica, Abqar, Ian Soler (Antoñín, min.82), Iván Jaime, Deco, Grasa, Luismi (Arimany, min.67), Cruz (Kara, min.62)
Recreativo Granada:Lejárraga, Marin, Héctor, Nacho (Víctor Morillo, min.73), Hongla, Torres, Jean Carlos (Caio Emerson, min.68), Andrés, Ontiveros (Cambil, min.84), Ballesteros, Neva
Estadio:Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña
Goles:Nacho (0-1, min. 65).