2ª División B

El Izarra gana en el Campo de fútbol Tabira

El conjunto de Rodrigo Hernando se midió a domicilio con el Durango al que derrotó por 1-2.

22 septiembre, 2018 19:20

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Izarra ganó fuera de casa 1-2 frente al Durango. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Izarra es segundo a la conclusión del partido, mientras que el Durango es último.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Iván Garrido en el minuto 27 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Izarra amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Gorka Laborda en el minuto 67, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 finalizando de este modo el encuentro.

Con 11 puntos, el Izarra se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Igor Núñez Villanueva se sitúa en último puesto con 1 punto, al término del duelo.

En el siguiente partido de liga el Durango jugará contra el Racing fuera de casa y el Izarra se enfrentará en su estadio al Barakaldo.

Ficha técnica
Durango:Andoni Errasti, Ibon, Txapu Infante, Jon Varela, Aranda, Iparragirre, Javier, Ekaitz, Ekain, Beñat Alberdi, Uribesalgo
Izarra:Julio Iricibar, Aritz Eguaras, Cabrera, Iván Casado, Eneko, Iván Garrido, Cisneros, Cristo Diaz, Sagüés, Chema Moreno, Gorka Laborda
Estadio:Campo de fútbol Tabira
Goles:Iván Garrido (0-1, min. 27). Gorka Laborda (0-2, min. 67).