El Lugo se impone por 0-2 al Real Zaragoza

El Lugo se impone por 0-2 al Real Zaragoza

2ª División

El Lugo se impone por 0-2 al Real Zaragoza

22 septiembre, 2018 18:08

Noticias relacionadas

El Lugo jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en La Romareda. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el Lugo alcanza al Real Zaragoza en la decimosegundo posición al término del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Pita en el minuto 21 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Lugo amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Dongou en el minuto 57, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Real Zaragoza entraron Papunashvili, Soro y Aguirre en sustitución de Buff, Gual y Verdasca, mientras que el Lugo dio entrada a José Carlos, Campillo y Azeez por Kravets, Cristian Herrera y Pita.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Grippo y Javi Ros) al Real Zaragoza y cuatro (Leuko, Aburjania, Josete y Juan Carlos) al Lugo.

Con esta derrota, el Real Zaragoza a la conclusión del partido, se ubica en el sexto puesto de la tabla con 8 puntos. El Lugo, llega al decimosegundo con 7 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Imanol Idiákez se enfrentará contra el Albacete mientras que el Lugo se enfrentará contra el Mallorca.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Álvarez, Verdasca (Aguirre, min.76), Grippo, Lasure, Benito, Javi Ros, Buff (Papunashvili, min.46), Zapater, Pombo, Álvaro Vázquez, Gual (Soro, min.66)
Lugo:Juan Carlos, Josete, Miguel Vieira, Kravets (José Carlos, min.63), Leuko, Seoane, Pita (Azeez, min.78), Aburjania, Gonzalez, Dongou, Cristian Herrera (Campillo, min.70)
Estadio:La Romareda
Goles:Pita (0-1, min. 21). Dongou (0-2, min. 57).