Osasuna venció como local al Real Sporting

Osasuna venció como local al Real Sporting

2ª División

Osasuna venció como local al Real Sporting

22 septiembre, 2018 16:08

Noticias relacionadas

Triunfo del Osasuna 1-0 sobre el Real Sporting. El Osasuna venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Real Sporting se sitúa séptimo a la finalización del partido, mientras que el Osasuna es decimosegundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Osasuna se adelantó en el marcador por medio de un gol de Rubén García en el minuto 73 y anotó el 1 a 0 acabando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Roberto Torres, Perea y Lillo en sustitución de Rodríguez, Kike Barja y Brandon. Los cambios de los visitantes fueron Carmona, Geraldes y Blackman que entraron por André Sousa, Molinero y Lod.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Oier y Kike Barja) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Djurdjevic, Molinero, Cristian y Nacho Méndez).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, el Osasuna se posiciona como decimosegundo clasificado, mientras que el Real Sporting es séptimo.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Osasuna se enfrentará al Numancia, mientras que por su parte, el Real Sporting se enfrentará al Las Palmas.

Ficha técnica
Osasuna:Rubén, Aridane, Unai, Carlos Clerc, Nacho Vidal, Íñigo Pérez, Oier, Rubén García, Kike Barja (Perea, min.80), Brandon (Lillo, min.90), Rodríguez (Roberto Torres, min.68)
Real Sporting:Mariño, Babin, Álex Pérez, Canella, Molinero (Geraldes, min.68), Nacho Méndez, Cristian, André Sousa (Carmona, min.63), Álvaro Jiménez, Lod (Blackman, min.75), Djurdjevic
Estadio:El Sadar
Goles:Rubén García (1-0, min. 73).