El Espanyol cae derrotado ante el Barcelona (0-3)

El Espanyol cae derrotado ante el Barcelona (0-3)

1ª División Femenina

El Espanyol cae derrotado ante el Barcelona (0-3)

Segundo triunfo en liga para el Barcelona frente al Espanyol.

22 septiembre, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El Barcelona jugó y ganó 0-3 como visitante el encuentro del pasado sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Espanyol venía de perder su último partido mientras que las visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto bacelones es cuarto, mientras que el Espanyol es decimoprimero al termiar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Vicky Losada en el minuto 46 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Barcelona amplió su ventaja con un gol en propia puerta de Torralbo en el minuto 48. El Barcelona volvió a aumentar su ventaja con el gol de Andonova en el 74. Las visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Mariona en el minuto 82, estableciendo el 0-4 acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Espanyol entraron Torroda, Elena Julve, Paula Moreno y Baudet en sustitución de Esther, Giménez, Paloma y Alvarado, mientras que las visitantes dieron entrada a Aitana, Andonova, Alexia y Andressa Alves por Toni Duggan, Patri Guijarro, Hamraoui y Martens.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Espanyol (Torralbo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Barcelona ocupa el cuarto puesto con 6 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Joan Bacardit se sitúa en decimoprimer puesto con 3 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Espanyol en su estadio contra el Logroño mientras que el Barcelona se enfrentará fuera de casa frente al Fundación Albacete.

Ficha técnica
Espanyol:Mariajo, Pujadas, Inés, Torralbo, Brenda, Paloma (Paula Moreno, min.76), Alvarado (Baudet, min.77), Esther (Torroda, min.63), Giménez (Elena Julve, min.67), Eli, Martin
Barcelona:Paños, Mapi, Pereira, Leila, Torrejón, Hamraoui (Alexia, min.80), Patri Guijarro (Andonova, min.72), Vicky Losada, Martens (Andressa Alves, min.83), Mariona, Toni Duggan (Aitana, min.65)
Estadio:Ciudad Deportiva Dani Jarque
Goles:Vicky Losada (0-1, min. 46). Torralbo (0-2, min. 48). Andonova (0-3, min. 74). Mariona (0-4, min. 82).