El Rayo Vallecano gana en el Luis Aragones

El Rayo Vallecano gana en el Luis Aragones

1ª División Femenina

El Rayo Vallecano gana en el Luis Aragones

El Rayo Vallecano gana en el Luis Aragones.

22 septiembre, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El Rayo Vallecano jugó y ganó 0-4 como visitante el partido del pasado sábado en el Luis Aragones. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este buen resultado, el conjunto madrileño es sexto, mientras que el Madrid CFF es décimo al termiar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para las visitantes. El Rayo Vallecano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Silvia Pérez en el minuto 10. Antes de finalizar la primera mitad, el Madrid CFF encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Altuve para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la reanudación, el Rayo Vallecano aumentó su ventaja con otro gol de Altuve en el minuto 60. Las visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol desde los 9 metros de Altuve en el minuto 77, estableciendo el 0-4 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Madrid CFF entraron Estela, Laura, Carol y Villegas en sustitución de Mellado, Analu, Barroso y Beckmann, mientras que el Rayo Vallecano dio entrada a Auñon, Pilar, Cubrilo y Ángeles por Iris, Naima, Silvia Pérez y Altuve.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas al Rayo Vallecano (Silvia Pérez y Marta Perarnau) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Rayo Vallecano y Madrid CFF empatan a 3 puntos y comparten la décimo posición de la Primera División Femenina

La próxima jornada de liga enfrentará al Madrid CFF contra el Betis Féminas fuera de casa y al Rayo Vallecano contra el Athletic Club en su estadio.

Ficha técnica
Madrid CFF:Natalia Expósito, Ainoa, López, Ana, Barroso (Carol, min.69), Rubio, Mari, Mellado (Estela, min.63), Laura, Analu (Laura, min.64), Beckmann (Villegas, min.78)
Rayo Vallecano:Ali, Marta Perarnau, Paula Andújar, Sáez, Iris (Auñon, min.46), Sheila, Alonso, Raquel Candelas, Naima (Pilar, min.68), Silvia Pérez (Cubrilo, min.78), Altuve (Ángeles, min.83)
Estadio:Luis Aragones
Goles:Silvia Pérez (0-1, min. 10). Altuve (0-2, min. 35). Altuve (0-3, min. 60). Altuve (0-4, min. 77).