El Albacete y el Cádiz se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Albacete y el Cádiz se repartieron los puntos tras un empate a uno

2ª División

El Albacete y el Cádiz se repartieron los puntos tras un empate a uno

17 septiembre, 2018 22:10

Noticias relacionadas

El Albacete y el Cádiz empataron a uno en el encuentro disputado este lunes en el Carlos Belmonte. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto albaceteño es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Cádiz es decimotercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Zozulya en el minuto 37 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Cádiz empató el partido en el minuto 92 con un tanto de Dani Romera y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Malsa, Acuña y Ortuño y fueron sustituidos Eugeni, Béla y Zozulya. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Lekic, Aketxe y Dani Romera que sustituyeron a Carrillo, Salvi y Álex.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Febas, Álvaro Arroyo y Acuña por parte del equipo local y a Lekic por parte del equipo gaditano.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Cádiz se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 6 puntos. El Albacete, llega al quinto con 9 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Cádiz con el Alcorcón. Por su parte, el Albacete se medirá ante el Mallorca.

Ficha técnica
Albacete:Tomeu Nadal, Caro, Álvaro Arroyo, Fran García, Tejero, Febas, Jon Erice, Eugeni (Malsa, min.65), Béla (Acuña, min.68), Susaeta, Zozulya (Ortuño, min.80)
Cádiz:Cifuentes, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos, Rober, Edu Ramos, Álex (Dani Romera, min.80), Perea, Vallejo, Salvi (Aketxe, min.70), Carrillo (Lekic, min.58)
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Zozulya (1-0, min. 37). Dani Romera (1-1, min. 92).