El Cartagena cae derrotado frente al UCAM Murcia por 1-2

El Cartagena cae derrotado frente al UCAM Murcia por 1-2

2ª División B

El Cartagena cae derrotado frente al UCAM Murcia por 1-2

El UCAM Murcia gana en el Cartagonova.

16 septiembre, 2018 22:10

Noticias relacionadas

Triunfo del UCAM Murcia 1-2 sobre el Cartagena. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 2, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con esta derrota el Cartagena se sitúa decimoctavo al acabar el partido, mientras que el UCAM Murcia es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Moyita en el minuto 32 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la reanudación, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Luis Fernández en el minuto 63. El UCAM Murcia consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Ismael en el minuto 89 para hacer el 1-2 terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Cartagena se dio entrada a Elady y Aketxe por Fito Miranda y Cordero y por parte del UCAM Murcia entraron Amaya y Ismael por Fernández y Luis Fernández.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al UCAM Murcia (Carlos Moreno y Isi Ros) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, el Cartagena a la conclusión del partido, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 2 puntos. El UCAM Murcia, llega al segundo con 9 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Cartagena se medirá al Jumilla, y el UCAM Murcia jugará contra el Recreativo.

Ficha técnica
Cartagena:Mario, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Ayala, Cordero (Aketxe, min.78), Moyita, Vitolo, Rubén Cruz, Santi Jara, Fito Miranda (Elady, min.72)
UCAM Murcia:Germán, Adán, Migue, Fernández (Amaya, min.80), Carlos Moreno, Toni Arranz, Kilian, Britos, Onwu, Luis Fernández (Ismael, min.86), Isi Ros
Estadio:Cartagonova
Goles:Moyita (1-0, min. 32). Luis Fernández (1-1, min. 63). Ismael (1-2, min. 89).