El Marbella ganó en su estadio al Sevilla At.

El Marbella ganó en su estadio al Sevilla At.

2ª División B

El Marbella ganó en su estadio al Sevilla At.

El Marbella ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Sevilla At. .

16 septiembre, 2018 21:40

Noticias relacionadas

El Marbella ganó en casa 4-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de Marbella. El Marbella venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto marbellí es séptimo, mientras que el Sevilla At. es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Añón en el minuto 39 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la reanudación, el Marbella aumentó su ventaja con un gol de Montero en el minuto 74. El Marbella amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Sillero en el 78. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Montero en el minuto 87, estableciendo el 4-0 acabando de este modo el partido.

Tras la finalización del encuentro el Marbella ocupa el puesto séptimo con 6 puntos, mientras que el Sevilla At. se sitúa en decimoséptimo lugar con 3.

En la siguiente jornada el Marbella jugará contra el At. Sanluqueño fuera de casa y el Sevilla At. disputará su partido contra el Talavera de la Reina en su estadio.

Ficha técnica
Marbella:Wilfred, Rafa, Peris, Lolo Pavón, Hakim, Elitim, Elías Pérez, Álex Bernal, Montero, Añón, José Ramón
Sevilla At.:Lucho, Manu, Rodríguez, Checa, Berrocal, Juampe, Bryan, Carballo, Chris Ramos, Mena (Diego, min.52), Pejiño
Estadio:Municipal de Marbella
Goles:Añón (1-0, min. 39). Montero (2-0, min. 74). Sillero (3-0, min. 78). Montero (4-0, min. 87).