Victoria 1-0 del Ontinyent frente al Ejea

Victoria 1-0 del Ontinyent frente al Ejea

2ª División B

Victoria 1-0 del Ontinyent frente al Ejea

El Ontinyent ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Ejea.

16 septiembre, 2018 21:40

Noticias relacionadas

El Ontinyent ganó en casa 1-0 el duelo liguero celebrado este domingo en El Clariano. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 9 posibles. Con este marcador, el conjunto onteniense es sexto, mientras que el Ejea es octavo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Ontinyent se adelantó en el marcador por medio de un gol de Calahorro en el minuto 71 e impuso el 1 a 0 finalizando de este modo el duelo.

El entrenador Guillermo Fernández Romo dio entrada a Lucho y Hector Otín en sustitución de Kevin Lacruz y Mario, mientras que el técnico del Ontinyent, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Ejea (Ramón López y Nacho Lafita) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria el Ontinyent ocupa el sexto puesto con 7 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Fernández Romo se sitúa en octavo puesto con 6 puntos.

El próximo compromiso liguero del Ontinyent es contra el Sabadell mientras que el Ejea se enfrentará al Villarreal B.

Ficha técnica
Ontinyent:Craviotto, Soler, Pablo Carbonell, Álex Felip, Javi Llor, Calahorro, Sergio Albiol, Juanan, Julen Monreal, Tito, Zarzo
Ejea:Loscos, Mingotes, Mario (Hector Otín, min.78), Andriu, Laguarta, Moustapha, Ramón López, Valero, De Mesa, Nacho Lafita, Kevin Lacruz (Lucho, min.61)
Estadio:El Clariano
Goles:Calahorro (1-0, min. 71).