Triunfo del Don Benito por 2-0 frente al Jumilla

Triunfo del Don Benito por 2-0 frente al Jumilla

2ª División B

Triunfo del Don Benito por 2-0 frente al Jumilla

El Don Benito se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Jumilla.

16 septiembre, 2018 22:10

Noticias relacionadas

Triunfo del Don Benito 2-0 sobre el Jumilla. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Jumilla se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Don Benito es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Don Benito se adelantó en el marcador gracias a un gol de Abraham Pozo en el minuto 89. El Don Benito amplió su ventaja con el último tanto de David Agudo en el minuto 95, cerrando el marcador en un 2-0 concluyendo así el partido.

El Don Benito al término del partido es decimocuarto clasificado con 4 puntos mientras que el Jumilla es decimotercero con 5.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Antonio García Acedo se enfrentará contra el Almería B mientras que el Jumilla se enfrentará contra el Cartagena.

Ficha técnica
Don Benito:Sebas, Trinidad, Álex Herrera, Mango, Mario Gomez, Mamau, Abraham Pozo, Gonzalo, David Agudo, Pepe Bernal, Adri
Jumilla:Simón Ballester, Mario Marín, Robles, Deslandes, Salvi, Manolo, Afonso Brito, Peke, Rico, Carlos Álvarez, Wilson
Estadio:Municipal Vicente Sanz
Goles:Abraham Pozo (1-0, min. 89). David Agudo (2-0, min. 95).