El Barcelona B vence en el Municipal La Fuensanta (0-3)

El Barcelona B vence en el Municipal La Fuensanta (0-3)

2ª División B

El Barcelona B vence en el Municipal La Fuensanta (0-3)

El Barcelona B gana en el Municipal La Fuensanta.

22 septiembre, 2018 16:15

Noticias relacionadas

El Barcelona B jugó y ganó 0-3 como visitante el partido del pasado sábado en el Municipal La Fuensanta. El Conquense venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto barcelonés es quinto, mientras que el Conquense es séptimo al termiar el duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Barcelona B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mújica en el minuto 49. El Barcelona B amplió las diferencias con otro gol de Mújica en el minuto 51. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Mújica en el minuto 70, estableciendo el 0-3 concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Conquense se dio entrada a Luis Hernaiz, Jairo Cárcaba y Rey por Peláez, Agi y Lozano y por parte del Barcelona B entraron Abel Ruiz por Ballou Tabla.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedan empatados a 7 puntos y se colocan en séptima y quinta posición respectivamente.

La próxima jornada el equipo conquense jugará fuera de casa contra el At. Baleares, mientras que el Barcelona B se enfrentará en su estadio al Olot.

Ficha técnica
Conquense:Puig, Parera, De Pedro, Peláez (Luis Hernaiz, min.57), Jon Vega, Iván Rubio, Agi (Jairo Cárcaba, min.57), Lozano (Rey, min.73), Adighibe, David Rodríguez, Gerica
Barcelona B:Carevic, Jaime, Chumi, Cuenca, Mingueza, Sarsanedas, Ballou Tabla (Abel Ruiz, min.73), Riqui Puig, Mújica, Collado, Kike Saverio
Estadio:Municipal La Fuensanta
Goles:Mújica (0-1, min. 49). Mújica (0-2, min. 51). Mújica (0-3, min. 70).