Empate (2-2) entre la Real Unión de Irún y el Real Oviedo B

Empate (2-2) entre la Real Unión de Irún y el Real Oviedo B

2ª División B

Empate (2-2) entre la Real Unión de Irún y el Real Oviedo B

La Real Unión de Irún empata a dos en casa.

22 septiembre, 2018 16:15

Noticias relacionadas

La Real Unión de Irún y el Real Oviedo B empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Stadium Gal. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto irunés es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Real Oviedo B es décimo.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Real Oviedo B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja en el minuto 2. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Alain Eizmendi en el minuto 17. La Real Unión de Irún logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Lizarraga en el minuto 27 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte, el Real Oviedo B empató el partido en el minuto 52 con otro tanto de Borja y el marcador acabó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 terminando de este modo el encuentro.

El entrenador de la Real Unión de Irún dio entrada a Etxabeguren, Beitia y Eneko Eizmendi por Jon Ceberio, Capelete y Garrido, mientras que el Real Oviedo B dio entrada a Josín que entraron en sustitución de Mier Martinez.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 6 puntos en el casillero, y se colocan octavo (local) y décimo (visitante) clasificados en el grupo 2 de Segunda División B.

La Real Unión de Irún se enfrentará en la siguiente jornada al Logroñés y el Real Oviedo B jugará contra el Bilbao Ath. .

Ficha técnica
Real Unión de Irún:Irazusta, Estrada, Ekhi, Esnaola, Garrido (Eneko Eizmendi, min.73), Jon Ceberio (Etxabeguren, min.65), Urkizu, Etxaburu, Alain Eizmendi, Capelete (Beitia, min.73), Lizarraga
Real Oviedo B:Lucas, Hernández, Ugarte, Lobato, Mier Martinez (Josín, min.80), Alarcon, Lolo González, Edu Cortina, Ernesto, Borja, Steven Prieto
Estadio:Stadium Gal
Goles:Borja (0-1, min. 2). Alain Eizmendi (1-1, min. 17). Lizarraga (2-1, min. 27). Borja (2-2, min. 52).