El Extremadura UD ganó en casa del Rayo Majadahonda

El Extremadura UD ganó en casa del Rayo Majadahonda

2ª División

El Extremadura UD ganó en casa del Rayo Majadahonda

22 septiembre, 2018 18:08

Noticias relacionadas

El Extremadura UD ganó lejos de casa 1-4 el partido liguero celebrado este sábado en el Miniestadio Cerro del Espino. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto majariego es decimosexto, mientras que el Extremadura UD, es decimoséptimo al término del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Extremadura UD se adelantó en el marcador gracias a un gol de Enric en el minuto 17. Antes del descanso, el Rayo Majadahonda encajaría un tanto más en el 29 por mediación de Chuli para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Extremadura UD amplió su ventaja con otro gol de Enric en el minuto 63. El Rayo Majadahonda recortó distancias con un tanto de penalti de Iza. El Extremadura UD amplió su ventaja con el último tanto de Enric en el minuto 92, dejando el marcador en un 1-4 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rayo Majadahonda que entraron al partido fueron Schiappacasse, Luso y Jeisson en sustitución de Enzo, Ruibal y Aitor García, mientras que los cambios del Extremadura UD fueron Granero, Balbi y Rennella que entraron para suplir a Fausto, Chuli y Roberto Olabe.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Rayo Majadahonda fueron sancionados con amarilla Óscar Valentín (doble amarilla) y Iza, y con roja Óscar Valentín, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo extremeño fueron Pomares, Rennella y Zarfino.

Con esta derrota, el Rayo Majadahonda a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 6 puntos. El Extremadura UD, llega al decimoséptimo con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga el Rayo Majadahonda jugará contra el Málaga fuera de casa y el Extremadura UD se enfrentará en su estadio al Elche.

Ficha técnica
Rayo Majadahonda:Cantero, García, Rafa, Fran Varela, Galán, Óscar Valentín, Enzo (Schiappacasse, min.46), Iza, Fede Varela, Aitor García (Jeisson, min.75), Ruibal (Luso, min.59)
Extremadura UD:García, Íñigo López, Djaló, Pomares, Álex, Fausto (Granero, min.54), Zarfino, Valverde, Chuli (Balbi, min.65), Roberto Olabe (Rennella, min.67), Enric
Estadio:Miniestadio Cerro del Espino
Goles:Enric (0-1, min. 17). Chuli (0-2, min. 29). Enric (0-3, min. 63). Iza (1-3, min. 69). Enric (1-4, min. 92).