El Ejea cae derrotado frente al Villarreal B por 0-2

El Ejea cae derrotado frente al Villarreal B por 0-2

2ª División B

El Ejea cae derrotado frente al Villarreal B por 0-2

Mal resultado para el Ejea que se deja tres puntos en su feudo ante el Villarreal B.

22 septiembre, 2018 19:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Villarreal B 0-2 sobre el Ejea. El Ejea venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Ejea se sitúa décimo al acabar el encuentro, mientras que el Villarreal B es quinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Simón en el minuto 39 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Villarreal B amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Simón en el minuto 56, concluyendo el partido con el marcador 0-2 finalizando de este modo el partido.

El entrenador Guillermo Fernández Romo dio entrada a Diego Suárez, Hector Otín y Rubio en sustitución de Valero, Lucho y Ramón López, mientras que el técnico del Villarreal B, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Ejea (Lucho), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 7 puntos, el Villarreal B se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Ejea se sitúa en décimo puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Villarreal B como el Ejea jugarán fuera de casa contra el Sabadell y el Espanyol B respectivamente.

Ficha técnica
Ejea:Loscos, Mingotes, Lucho (Hector Otín, min.73), Andriu, Laguarta, Moustapha, Ramón López (Rubio, min.81), Valero (Diego Suárez, min.46), De Mesa, Nacho Lafita, Kevin Lacruz
Villarreal B:Joan Femenías, Andrei, Xavier Quintillà, Roger Riera, Blanco, Ramón, Franquesa, Lomotey, Rubén Mesa, Simón, Chukwueze
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles:Simón (0-1, min. 39). Simón (0-2, min. 56).