El Sevilla At. no pudo conseguir la victoria ante el Talavera de la Reina (0-0)

El Sevilla At. no pudo conseguir la victoria ante el Talavera de la Reina (0-0)

2ª División B

El Sevilla At. no pudo conseguir la victoria ante el Talavera de la Reina (0-0)

Pobre resultado el que obtuvo el Sevilla At. al no poder superar como local al Talavera de la Reina.

22 septiembre, 2018 19:20

Noticias relacionadas

El Sevilla At. y el Talavera de la Reina empataron a cero en el partido disputado este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto sevillano es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Talavera de la Reina es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

El técnico sevillano dio entrada a Pejiño y Garcia en sustitución de Chris Ramos y Martin, mientras que por parte del Talavera de la Reina fueron Óscar Martín, Abel Molinero y Luís Madrigal los que entraron por Cristian, Alberto Oca y Espinar.

El árbitro amonestó a Checa por parte del Sevilla At. y a Melchor por parte del equipo toleadno.

Tras acabar el duelo con este empate, el Talavera de la Reina se ubica en el octavo puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Sevilla At. con este punto conseguido, llega al decimoséptimo con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Talavera de la Reina como el Sevilla At. jugarán fuera de casa contra el At. Sanluqueño y el Linense respectivamente.

Ficha técnica
Sevilla At.:Lucho, Manu, Rodríguez, Checa, Berrocal, Viedma, Bryan, Juampe, Chris Ramos (Pejiño, min.70), Diego, Martin (Garcia, min.86)
Talavera de la Reina:Gianni, Melchor, Nandi, San José, Juanra, Jonxa, Cristian (Óscar Martín, min.58), Rodellar, Reguera, Alberto Oca (Abel Molinero, min.64), Espinar (Luís Madrigal, min.86)
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles: