El Bilbao Ath. gana en las instalaciones de Lezama

El Bilbao Ath. gana en las instalaciones de Lezama

2ª División B

El Bilbao Ath. gana en las instalaciones de Lezama

El conjunto de Gaizka Garitano se midió en casa con el SD Gernika al que derrotó por 3-0.

22 septiembre, 2018 20:05

Noticias relacionadas

Triunfo del Bilbao Ath. 3-0 sobre el SD Gernika. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el SD Gernika se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Bilbao Ath. es primero.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Sillero en el minuto 41 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Bilbao Ath. aumentó su ventaja con un gol de Dani Vivian en el minuto 66. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias al gol de Iñigo Vicente en el minuto 78, estableciendo el 3-0 terminando de este modo el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bilbao Ath. entraron desde el banquillo Baqué, Salado y Asier Benito en sustitución de Nolaskoain, Baqué y Villalibre, mientras que los cambios por parte del SD Gernika fueron Gandiaga, Abaroa y Garmendia que entraron por Lander, Carracedo y Pradera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Larrazabal) al Bilbao Ath. y dos (Gorka Larruzea y Parra) al SD Gernika.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el SD Gernika se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 2 puntos. El Bilbao Ath. , llega al primero con 13 puntos.

En el siguiente partido de liga el Bilbao Ath. jugará contra el Real Oviedo B fuera de casa y el SD Gernika se enfrentará en su estadio al Tudelano.

Ficha técnica
Bilbao Ath.:Etxebarria, Sillero, Rojo, Dani Vivian, Gorka Perez, Unai Vencedor, Larrazabal, Nolaskoain (Baqué, min.46) (Salado, min.64), Villalibre (Asier Benito, min.79), Iñigo Vicente, Muñoz
SD Gernika:Garrancho, Kevin Calle, Larrucea, Sagastibeltza, Carracedo (Abaroa, min.71), Torrealdai, Lander (Gandiaga, min.61), Gorka Larruzea, Pradera (Garmendia, min.79), Parra, Arnáez
Estadio:Instalaciones de Lezama
Goles:Sillero (1-0, min. 41). Dani Vivian (2-0, min. 66). Iñigo Vicente (3-0, min. 78).