El Tenerife saca un punto al Córdoba en su casa 1-1

El Tenerife saca un punto al Córdoba en su casa 1-1

2ª División

El Tenerife saca un punto al Córdoba en su casa 1-1

22 septiembre, 2018 20:40

Noticias relacionadas

El Córdoba y el Tenerife empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal Nuevo Arcángel. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto cordobés es vigesimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Tenerife es decimoséptimo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Naranjo en el minuto 45 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el Córdoba estableció el empate en el encuentro en el minuto 91 con un tanto de Aguado y el marcador acabó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jovanovic, Alfaro y Javi Galán en sustitución de De Las Cuevas, Touré y Fernández, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Raúl Cámara, Héctor y Malbasic que saltaron al terreno de juego por Nano, Camille y Naranjo.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Bambock, Touré, Fernández, Aythami Artiles, Piovaccari y Aguado, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Pérez (doble amarilla), Alberto y Acosta, y con roja a Pérez.

Tras acabar el partido con este empate, el Tenerife se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Córdoba con este punto conseguido, llega al vigesimosegundo con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Tenerife como el Córdoba jugarán fuera de casa contra el Cádiz y el Granada respectivamente.

Ficha técnica
Córdoba:González, Aythami Artiles, Quintanilla, Quezada, Fernández (Javi Galán, min.77), Bambock, Aguado, Touré (Alfaro, min.68), De Las Cuevas (Jovanovic, min.46), Piovaccari, Jaime Romero
Tenerife:Hernández, Aveldaño, Jorge, Camille (Héctor, min.73), Pérez, Undabarrena, Alberto, Luis Milla, Naranjo (Malbasic, min.89), Acosta, Nano (Raúl Cámara, min.63)
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:Naranjo (0-1, min. 45). Aguado (1-1, min. 91).