UD Las Palmas

Las Palmas - Osasuna, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander entre ambos equipos, que se celebra el domingo 5 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas - Osasuna, en directo

Las Palmas - Osasuna, en directo

Las Palmas y Osasuna dirimirán un choque de estilos contrapuestos y necesidades muy dispares, pues mientras los canarios ocupan una posición desahogada pese a no ganar desde finales de enero, los visitantes afrontan una nueva final en busca de una milagrosa remontada.

La Unión Deportiva llega a la cita de mañana tras cinco jornadas sin vencer, pero después de lograr un espectacular 3-3 en el Santiago Bernabéu que ha vuelto a sacar a relucir todas sus virtudes de la presente temporada.

En solo cuatro días, los amarillos pasarán de enfrentarse al entonces líder, Real Madrid, a hacerlo contra el colista de la competición, un Osasuna que se presenta en la isla con muchas urgencias y sin apenas margen de error.

Las Palmas deberá sobrellevar la ola de elogios recibidos tras su notable actuación en Madrid para intentar sumar los tres puntos y acabar así con una mala secuencia de resultados, sin olvidar que sus dos últimos partidos en casa, ante Sevilla y Real Sociedad, los ha perdido por idéntico marcador de 0-1.

Ni siquiera el haber estado cinco encuentros consecutivos sin lograr la victoria ha hecho peligrar la confortable situación clasificatoria de una Unión Deportiva que está equidistante de los puestos europeos y de los descenso, o lo que es lo mismo, navegando en zona de nadie con trece jornadas aún por disputar.

El choque llega, además, horas después de que el club haya hecho público que no retomará las negociaciones para la renovación de Quique Setién hasta que finalice la temporada, dejando además una puerta abierta a la posibilidad de que llegue un nuevo entrenador, al haberse estancado las conversaciones.