Estadio de Parque de los Príncipes (PSG)

Estadio de Parque de los Príncipes (PSG) PSG

Fútbol LIGUE-1

Condenado un hombre en Francia por hacerse pasar por un futbolista del PSG

El individuo, de 28 años, llegó a un hotel y dijo que era jugador del Paris Saint-Germain. Allí paso dos días de forma gratuita.

4 mayo, 2022 13:04

Noticias relacionadas

Mientras en el Paris Saint-Germain están centrados en el 'caso Kylian Mbappé' o todo lo que concierne al culebrón entre Kheira Hamraoui y Éric Abidal, desde Francia llega una noticia de lo más llamativa que tiene que ver, en parte, con el club de fútbol galo.

Un hombre de 28 años ha sido condenado, por la justicia francesa, a dos meses de cárcel y a pagar una indemnización por daños y perjuicios tras haberse hecho pasar por un futbolista del PSG. El individuo acudió a un hotel y en recepción afirmó que era jugador del equipo parisino.

Allí se hospedó durante dos noches de manera totalmente gratuita. El coste por este tiempo en el hotel es de 227 euros, tal y como informa L'Équipe. Los hechos sucedieron el pasado 14 de diciembre. Ha sido ahora cuando se ha conocido la resolución del caso.

La afición del PSG anima a sus futbolistas en el Parque de los Príncipes

La afición del PSG anima a sus futbolistas en el Parque de los Príncipes REUTERS

De vuelta en recepción, el hombre aseguró a los trabajadores del hotel que tenían que llamar a su representante para justificar el pago por los dos días de hospedaje. Pero, evidentemente, cuando los recepcionistas intentaron comunicarse con el agente, no recibieron respuesta alguna.

El siguiente paso fue el de llamar a la policía para poner en sus manos el que creían que era un posible delito de fraude. El sujeto, lo que pretendía, era pasar dos días gratis en París para poder disfrutar del partido de la Copa Juvenil de Francia, entre PSG y Lisieux. La conocida como Copa Gambardella.

No acudió al juicio

En el momento de tener que presentarse en el juicio, el hombre no acudió al tribunal. Aunque sí fue representado por un abogado de oficio. Según publica Le Parisien, la vista tuvo lugar el pasado 28 de abril. La sentencia fue la ya mencionada: condena de dos meses de prisión y una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados al hotel.

[Más información - Las nueve remontadas del Real Madrid en Champions League para la historia: de La Décima al PSG]