Casemiro, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022

Casemiro, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol FICHAJES

En Brasil revelan el nombre de los dos grandes de Europa que quieren fichar a Casemiro

Según la información que llega desde el país sudamericano, el mediocentro ya no es intocable para el Real Madrid.

3 mayo, 2022 17:26

Noticias relacionadas

Casemiro es uno de los teóricos intocables del Real Madrid para el presente y el futuro. Sin embargo, desde Brasil anuncian que esto ha dejado de ser una realidad. UOL Esporte señala que desde la casa blanca escuchan ofertas por el internacional canarinho. Y no solo eso, sino que hay dos grandes clubes de Europa interesados en el posible movimiento en el mercado de fichajes.

Estos dos importantes equipos del Viejo Continente que suenan como candidatos al fichaje de Casemiro son el Paris Saint-Germain y la Juventus de Turín. Incluso el medio sudamericano habla de cifras. La oferta para hacerse con los servicios del centrocampista debe ser superior a los 50 millones de euros.

Esta no es la primera que el internacional brasileño suena como posible alternativa en el mercado para alguno de los mejores clubes de Europa. Y, precisamente, fue del PSG del que se habló en temporadas pasadas. Con la llegada de Mbappé al Real Madrid, el coloso parisino parece decidido a protagonizar un golpe de efecto en la ventana de transferencias del periodo estival.

Casemiro celebrando una victoria  con el Real Madrid

Casemiro celebrando una victoria con el Real Madrid Europa Press

A priori, y con la importancia que tiene Casemiro en el actual Real Madrid, se antoja complicado verle decir adiós este verano. Sin ir más lejos, Modric y Ancelotti han hablado a las mil maravillas de él en la previa de las semifinales ante el Manchester City. Llegando a asegurar lo necesario que es para el equipo merengue.

"Creo que Casemiro nos va a ayudar. Hay que mejorar el aspecto defensivo, mejores movimientos, defender como bloque, estar más atentos a sus entradas. Lo hemos trabajado y creo que se va a ver la mejora", dijo Ancelotti sobre el rol de 'Case'. "La vuelta de Casemiro significa mucho para nosotros", comenzó señalando Modric.

"La vuelta de Casemiro significa mucho para nosotros. Es una pieza muy importante para nuestro juego. Es muy bonito tenerle de vuelta con nosotros. Estoy seguro de que nos va a ayudar mañana a corregir los errores que hacemos. 'Case' siempre está ahí para corregir lo que no hacemos bien en el campo. Es muy bonito e importante tenerle con nosotros", agregó el croata.

Casemiro, muy querido

El vestuario le quiere y él siempre ha demostrado su madridismo. Todo puede pasar en el fútbol, sí. Y en Brasil señalan que el objetivo del Real Madrid es ir rejuveneciendo su medular con nombres como los de Aurélien Tchouaméni o Bruno Guimaraes, pero la salida de Casemiro sería, pese a informaciones como esta, una sorpresa en el mercado de verano de 2022.

[Más información - Los diez jugadores con mayor valor de mercado de los que representaba Mino Raiola: Pogba, Haaland, De Ligt...]