• 1 de 9

    Florentino Pérez

    Este 2021 era año de elecciones en la casa blanca. Fue el pasado 1 de abril cuando se abrió el proceso electoral en el Real Madrid, tal y como se recoge en el apartado b del artículo 38 de los estatutos sociales del club. El viernes 9, Florentino Pérez presentó su candidatura, siendo hasta este lunes 12 el único candidato a los comicios. Ya es presidente hasta 2025. [Lee la noticia completa]

  • 2 de 9

    Sevilla FC

    La jornada 30 acabó por todo lo alto con el partido disputado en el Estadio de Balaídos. Duelo con hasta siete goles, en la que la victoria acabó cayendo del lado del Sevilla después del gol definitivo del 'Papu' Gómez en el minuto 75. [Lee la crónica completa]

  • 3 de 9

    Facundo Ferreyra

    El delantero argentino del Celta de Vigo Facundo Ferreyra sufre una fractura de los huesos propios de la nariz que ya le fue reducida en el vestuario.

    El atacante entró en el terreno de juego en el minuto 26 por la lesión de su compañero Santi Mina, y en el 82 fue sustituido por Fran Beltrán tras recibir un golpe del sevillista Fernando dentro del área rival.

  • 4 de 9

    Cristiano Ronaldo

    La paciencia de Cristiano está empezando a agotarse en la Juventus y todo lo que hace es motivo de polémica, tal y como le ha sucedido tras el partido contra el Genoa. Cristiano fue acusado de haber tirado al suelo la camiseta de la Juve por su frustración de no haber marcado gol en el último encuentro de la Serie A. [Lee la noticia completa]

  • 5 de 9

    Megan Rapinoe

    Megan Rapinoe ha vuelto a hablar sobre la diferencia salarial entre hombres y mujeres dentro del fútbol. La ganadora del Balón de Oro del 2019 lo ha hecho en la previa del partido entre la selección de Estados Unidos y la de Francia de este martes, ante el micrófono de RMC Sport. [Lee la noticia completa]

  • 6 de 9

    Lance Armstrong

    Una de las noticias de la semana ha sido la acusación de dopaje tecnológico a Lance Armstrong desde Francia. Pero, ¿cómo funcionaba este sistema?. Esas imágenes que se han viralizado con el movimiento de Armstrong sobre su bici en diferentes etapas tocando la parte inferior de su sillín han levantado estas sospechas. Un sistema similar fue descubierto durante el Campeonato Mundial de Ciclocrós sub23 de 2016. [Lee la noticia completa]

  • 7 de 9

    Stephen Curry

    Stephen Curry escribió otra página gloriosa en su carrera al convertirse este lunes en el nuevo líder anotador en la historia de los Golden State Warriors tras superar la marca de todos los tiempos del legendario Wilt Chamberlain.

    Curry, de 33 años, superó el récord anterior de 17.783 puntos de Chamberlain con una penetración a canasta y 1:40 minuto por jugarse del primer cuarto del partido que los Warriors disputaron ante los Denver Nuggets y ganaron por 116-107.

  • 8 de 9

    Luka Doncic

    El pívot camerunés Joel Embiid aportó 36 puntos, incluidos dos triples, con siete rebotes y permitió que los Philadelphia Sixers cerrasen con triunfo el décimo partido de visitantes de los 12 últimos que han disputado.

    El base esloveno Luka Doncic se erigió una vez más en el líder de los Mavericks al conseguir 32 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.

  • 9 de 9

    Pinto

    José Manuel Pinto colgó los guantes en 2014. En su última etapa de su carrera fue el meta suplente del Barça y dejó huella a su modo, por su carácter y, en parte, por sus melena con trenzas. Desde entonces, el actual artista (apodado 'Wahin') ha mantenido su pelo largo... hasta ahora.

    "Nuevo Look para el comienzo de mi nuevo álbum y próximo single #ConLaPuntaElPie #Del13Al1. Qué os parece?", ha anunciado en sus redes con varias fotos que han dejado en shock a sus seguidores.