• 1 de 11

    Fórmula 1

    Fernando Alonso vuelve a subirse al monoplaza este domingo y lo hará, además, el lunes 16. Otra doble jornada para el piloto asturiano para seguir sumando kilometraje con el Renault de hace dos años, el RS18. El escenario será Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina, a donde tanto el español como la escudería francesa esperan regresar a finales de año para probarse con el coche de este año, el RS20.

  • 2 de 11

    La Liga

    Mantener la industria del fútbol, continuar con los puestos de trabajo e irlos aumentando en los próximos años es uno de los objetivos. Pero la Covid-19 también está haciendo un roto en las arcas de los distintos clubes. Uno de los factores clave para que los clubes respiren un poco más tranquilo es ese esperado regreso de los aficionados a los estadios.

  • 3 de 11

    Boxeo

    La boxeadora irlandesa Katie Taylor venció a la española Miriam Gutiérrez por decisión unánime este domingo en el SS Arena de Wembley en Londres (Reino Unido) conservando así los títulos mundiales del peso ligero por los organismos de la AMB, FIB, OMB y el CMB.

  • 4 de 11

    Golf

    El golfista vizcaíno Jon Rahm no ha logrado acortar distancia del estadounidense Dustin Johnson, líder al final de la tercera jornada del Masters de Augusta, que se celebra este semana en lugar de en abril como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

  • 5 de 11

    Tenis

    Nadal tomó la decisión de alargar su año y pelear por dos títulos que todavía no tiene en su extenso palmarés y que le gustaría sumar antes de colgar la raqueta. El primero fue el Master 1000 de París-Bercy, donde finalmente cayó en semifinales ante Zverev, y el segundo serán las ATP Finals, antes conocido como Copa Masters o Copa de Maestros, que empiezan este domingo.

  • 6 de 11

    Nations League

    Ante Portugal, el combinado galo consiguió la clasificación para la fase final de la Nations League. El duelo decisivo entre las dos selecciones más potentes del grupo se decantó para los galos con un tanto de N'golo Kanté. En los 90 minutos que se disputaron en el Estadio da Luz, Varane dejó destellos del jugador que no tiene rival en la zaga francesa, pero que tampoco lo tenía en la del Real Madrid hasta que este año ha mostrado la imagen de los últimos encuentros.

  • 7 de 11

    La imagen del día

    Wayne Rooney comenzará su andadura en los banquillos al hacerse cargo del Derby County, equipo de la Segunda División de Inglaterra donde era jugador hasta que la dirección deportiva ha tomado la decisión de que dirija a la plantilla desde la banda.

  • 8 de 11

    Nations League

    Con el billete para la Eurocopa en el bolsillo, aún había mucho en juego en Basilea. España llegó a Suiza con el objetivo de ganar para jugarse el primer puesto del grupo de la UEFA Nations League ante Alemania el próximo martes. No pudieron los de Luis Enrique con el combinado helvético, que consiguió un empate después de que Sergio Ramos fallase dos penaltis.

  • 9 de 11

    MotoGP

    Joan Mir, que lidera la clasificación general con 37 puntos de ventaja sobre Fabio Quartararo y Álex Rins, tomará la salida desde la duodécima posición en su día más importante en el Gran Premio de Valencia en Cheste. El piloto de Suzuki puede proclamarse campeón del mundo este domingo si acaba en el podio o pierde hasta 11 puntos respecto a sus rivales.

  • 10 de 11

    Fórmula 1

    El canadiense Lance Stroll (Racing Point) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Turquía, decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -que puede igualar el récord de siete títulos del alemán Michael Schumacher- afrontará desde la sexta plaza; y el español Carlos Sainz (McLaren) desde la decimotercera.

  • 11 de 11

    El cumpleaños

    Sergio Llull cumple este domingo 15 de noviembre 33 años. El base del Real Madrid tendrá que coger aún más galones en unas semanas si finalmente se produce la salida de Facundo Campazzo a la NBA.