Erling Haaland celebra uno de sus goles ante el PSG

Erling Haaland celebra uno de sus goles ante el PSG REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Haaland responde a Meunier tras su desprecio en la previa: "¿Miedo? No le conozco demasiado"

El noruego hizo los dos goles del Borussia que han puesto contra las cuerdas al PSG.

18 febrero, 2020 23:29

Noticias relacionadas

No suele salir bien nunca eso de subestimar al rival. Y menos con el goleador que ha descubierto esta edición de la Champions League. Todo el mundo ya conoce a Erling Haaland, pero por si hubiera alguna duda se ha encargado en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final ante el PSG de volver a demostrar su calidad.

El noruego hizo los dos goles del Borussia Dortmund y, sobre todo con su segundo tanto, puso en la cabeza de muchos equipos su nombre de cara al futuro porque el mundo está ante un goleador de época. Pero en la previa del partido no parecieron tomarse en el PSG al jugador borusser desde este pasado mercado invernal.

Thomas Meunier habló antes del encuentro y tuvo que responder a la pregunta sobre si temían a Haaland. "No le conozco especialmente", respondía el defensa del PSG despreciando al joven delantero. Eso sí, reconocía que "está sumando buenos números", pero también creía que la razón era que "el Dortmund marca una gran cantidad de goles" y que el club alemán "también encaja muchos".

Haaland, en un partido del Borussia Dortmund de la Champions League

Haaland, en un partido del Borussia Dortmund de la Champions League Reuters

Apresurado

El mismo Meunier decía en la previa que "sobre el papel, el PSG puede ganar a cualquier equipo, depende de nosotros asegurarnos que nos clasificamos", pero la realidad es que se van con un resultado en contra a París. Eso sí, el gol de Neymar en el Westfallenstadion alberga una esperanza para la remontada.

Lo que nadie le va a quitar a Haaland son los 10 goles que suma en esta Champions. Ya son 39 en 28 partidos en lo que va de temporada. Sin duda, es el fichaje del mercado invernal y el futuro está abierto para que este joven noruego haga historia en el fútbol mundial.

[Más información: Haaland retrata al PSG con una exhibición dándole la victoria al Dortmund]