Ultras PSG

Ultras PSG

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Los ultras del PSG, "tratados como perros" por la policía alemana

Los seguidores más radicales del conjunto francés fueron bloqueados en la frontera alemana y han informado que han sido reducidos de mala manera. 

18 febrero, 2020 20:48

Noticias relacionadas

Esta noche se enfrentan Borussia Dortmund y PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Signal Iduna Park. Como suele ser habitual en los partidos de fuera de casa, los ultras del conjunto francés han viajado para apoyar a su equipo. 

Tal como ha informado Le Parisien, los 3.300 aficionados que se esperaban en el Signal Iduna Park, han estado bloqueados durante bastante tiempo en la frontera alemana por las autoridades alemanas.

"Después de cinco horas de detención por parte de la policía alemana, en condiciones inaceptables, tratados como perros, nos vamos a Dortmund", escribió un miembro del Collectif, los ultras del PSG.

Ha sido también el propio equipo francés quien ha comunicado que se han realizado controles desorbitados en la frontera franco-alemana, lo que ha hecho que se hayan producido nervios y mucha tensión entre los ultras parisinos. 

Hay que recordar que el conjunto francés se encuentra bajo amenaza de la UEFA debido a la mala actitud de los ultras del PSG en los últimos partidos que han tenido fuera del Parque de los Príncipes en los partidos europeos, por lo que el cuadro de Tuchel ha pedido un comportamiento ejemplar por miedo a tener un castigo más severo.