Brutal pelea en el fútbol argentino

Brutal pelea en el fútbol argentino

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Navajazos, dos heridos y cuatro detenidos en una brutal pelea en un partido en Argentina

Una batalla campal entre dos grupos ultras del fútbol argentino acabó a golpes, carreras y cuchilladas. 

17 febrero, 2020 01:21

Noticias relacionadas

Una brutal batalla campal se ha desatado este domingo en el campo de Nueva Chicago que se enfrentaba al Temperley. El episodio tuvo lugar transcurridos apenas 10 minutos desde que comenzara el encuentro del Torneo de la Primera Nacional argentina.

Con palos y cuchillos, los aficionados iniciaron una guerra que obligó al colegiado a detener el encuentro y a la Policía a tomar medidas. 

Durante el lamentable episodio, se puede observar cómo un hombre con la camiseta de Chicago acuchilla a varias personas, mientras otras se escudaban como podían contra la pared.

Todo parece indicar que la pelea se produjo entre dos grupos enfrentados de la misma afición de Nueva Chicago por rencillas internas. Una pelea que podría haber acabado en tragedia.

Debido a los acontecimientos, dos personas han resultado heridas por arma blanca, mientras otras fueron trasladadas a un hospital cercano. Según indican fuentes policiales, por el momento hay cuatro detenidos.

El partido se tuvo que interrumpir varios minutos debido al desagradable suceso pero finalmente se reanudó. Ambos equipos empataron a 1 con goles de Mauro González en el minuto 19 y Aldo Araujo en el 79.

[Más información: La historia de Sean Cox, el fan del Liverpool que quedó en coma tras un brutal ataque ultra]