Gavin Whyte masturbándose en la calle

Gavin Whyte masturbándose en la calle

Fútbol MAS FÚTBOL

Pillan a un futbolista internacional norirlandés masturbándose en la calle

15 enero, 2019 15:18

Noticias relacionadas

Irlanda del Norte está escandalizada por uno de los internacionales de su selección. Gavin Whyte, futbolista del Oxford United, fue cazado masturbándose en plena calle junto a un amigo. El jugador aparece junto a otro hombre cantando y con un botellín en la mano.

El vídeo, presuntamente, fue grabado en Irlanda del Norte y tras el empate de su equipo contra el Fleetwood por 2-2. Tras esta revelación, el Oxford United denunció esta situación que considera "claramente inaceptable". También confirmaron que sancionarán a su futbolista por esto, aunque ya les ha transmitido su arrepentimiento.

Su entrenador, Karl Robinson ha asegurado que "rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido por algo que se arrepiente y sabe que no debería haber hecho". Sin embargo, no le defiende y afirma que "claramente había bebido demasiado, y nos encargaremos de eso también, pero si eres un futbolista o no, ese tipo de comportamiento es mal en todos los niveles".

Whyte, internacional con Irlanda del Norte

Gavin Whyte era uno de los jugadores prometedores de Irlanda del Norte. A sus 22 años, había sido citado por primera vez con la selección norirlandesa el pasado mes de septiembre. Disfrutó de minutos contra Irlanda Austria, este último en la Liga de las Naciones.

Además, Whyte Premio George Best al futbolista revelación. Por ello, el vídeo en el que se le ve masturbándose ha supuesto una tremenda decepción para su equipo y un auténtico escándalo en Irlanda del Norte, y que la policía ya está investigando porque puede suponer un delito llamado Indignación de Decencia Pública. Un portavoz de los cuerpos de seguridad ha asegurado que "la policía está al tanto de un vídeo en las redes sociales y está realizando investigaciones sobre el asunto".

Además, el seleccionador de norirlandés, Michael O'Neill ha criticado al futbolista asegurando que "las acciones de Gavin en el vídeo son claramente inaceptables y están muy por debajo de los estándares que esperamos de un internacional de Irlanda del Norte".

[Más información: Un pene de plástico obliga a parar un partido de la Premier League]