Un descuido de Cristiano Ronaldo deja al aire el pene de Chiellini

Un descuido de Cristiano Ronaldo deja al aire el pene de Chiellini

Fútbol LIGA ITALIANA

Un descuido de Cristiano Ronaldo deja al aire el pene de Chiellini

12 noviembre, 2018 18:10

Noticias relacionadas

Las redes sociales le han jugado una mala pasada al internacional italiano Giorgio Chiellini. Los internautas no han pasado por alto el detalle que escondía una fotografía que se hicieron Cristiano Ronaldo y el joven canterano del MilanRaoul Bellanova.

La instantánea fue tomada dentro del vestuario de la vecchia signora momentos después de que finalizara el partido Milan-Juventus, con victoria para el conjunto visitante por 0-2. Tras Cristiano y Raoul, los jugadores blanquinegros se cambiaban para volver con el resto del equipo hacia Turín. Entre ellos, en la fotografía se identifica claramente a Giorgio Chiellini. Al internacional con Italia, la instantánea le captó completamente desnudo, dejando al aire todas sus partes del cuerpo.

Cristiano Ronaldo y Raoul Bellanova, tras el Milan - Juventus

Cristiano Ronaldo y Raoul Bellanova, tras el Milan - Juventus

Cristiano, también protagonista en lo deportivo

Sobre el césped de San Siro, Cristiano también tuvo protagonismo en la victoria de la Juventus ante el Milan gracias a gol del portugués. Los turineses confirman su liderato en la Serie A, en un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín, exbianconeri, falló un penalti con el 0-1 en el marcador y terminó expulsado en el tramo final.

Los goles del croata Mario Mandzukic y de Cristiano Ronaldo permitieron al Juventus reaccionar tras la derrota europea sufrida contra el Manchester United y sellar el mejor arranque de la historia de la Serie A, con once victorias y un empate en doce partidos.

Los bianconeri recuperaron el margen de seis puntos sobre el Nápoles, que ganó el sábado en Génova (1-2) y se escaparon a nueve de distancia del Inter de Milán, tercero, que naufragó este mismo domingo en el campo del Atalanta (1-4).

La Juventus de Cristiano, que recuperó el margen de seis puntos sobre el Nápoles, segundo, está viviendo un arranque de temporada histórico. Por su parte, el Milan llega al parón de selecciones tras perder la cuarta posición y quedarse quinto, con 21 puntos, a uno del Roma, cuarto clasificado tras ganar al Sampdoria (4-1).

[Más información: Eric Dier, del Tottenham, causa furor en Instagram por el tamaño de su pene]