Eric Dier

Eric Dier

Fútbol PREMIER LEAGUE

Eric Dier, del Tottenham, causa furor en Instagram por el tamaño de su pene

9 noviembre, 2018 12:08

Eric Dier, una de las jóvenes promesas de la Premier League y del Tottenham, se ha convertido esta semana también en una estrella por lo que hace fuera de los terrenos de juego. El centrocampista inglés no ha podido jugar los últimos partidos debido a una lesión en el muslo, pero no por ello ha dejado de dar de qué hablar, sobre todo gracias a su última publicación de Instagram.

El miércoles, Eric Dier se encontró con algunos viejos amigos del Sporting de Lisboa, club en el que militó entre 2012 y 2014 debido a que se mudó con sus padres cuando era niño a Portugal porque su madre encontró allí trabajo. El conjunto portugués estaba en Londres para enfrentarse al Arsenal en una nueva jornada de la Europa League y el jugador del Tottenham les hizo una visita.

En sus redes sociales, Dier compartió una fotografía con Nani, ManéAdrien SilvaFrederico Varandas. La instantánea estaba acompañada del comentario: "Familia verde y blanca" en referencia a los colores del Sporting. A primera vista, nada inusual, pero la mayoría de los seguidores del inglés notaron algo rápidamente. Una gran protuberancia se reconoce bajo los pantalones deportivos del futbolista.

Eric Dier

Eric Dier

Las bromas invadieron inmediatamente el listado de comentarios de la imagen. Incluso su compañero de equipo Jan Vertonghen escribía: "Parece que estás realmente esperando la reunión". Otros seguidores estaban igualmente impresionados y otros esperan que "eso solo sea un teléfono de gran tamaño".

Sea como fuere, Dier no parece estar afectado por los comentarios y mantiene la imagen en su muro de Instagram. Fotografía que es ya una de las virales del muro del futbolista inglés.

En la agenda del FC Barcelona

Más allá de los atributos físicos del futbolista inglés, Dier lleva tiempo en la agenda de muchos grandes clubes europeos. Unos de los últimos interesados, según la información de varios medios, ha sido el FC Barcelona

El conjunto blaugrana valora que el inglés es un centrocampista que también puede actuar más retrasado en acciones defensivas. Pero la operación no es sencilla. En 2016, el Tottenham lo blindó con una renovación hasta el año 2021. Precisamente esa mejora de contrato vino provocada por el interés de varios grandes clubes europeos. Sin ir más lejos, el Manchester United de Jose Mourinho intentó su fichaje sin poder llevar a buen puerto las negociaciones.

El conjunto inglés tiene claro que debe proteger a Dier y por eso siempre se ha negado a negociar ningún traspaso y lo considera una estrella a la altura de Harry Kane o Dele Alli.

[Más información: La excéntrica prima que el PSG paga a Neymar por aplaudir a su afición]