• 1 de 13

    Thomas Gravesen

    El futbolista danés siempre daba de qué hablar dentro y fuera de los terrenos de juego. Gravesen fue cazado mientras bromeaba con uno de sus compañeros durante un entrenamiento en el Vejle danés. Thomas no dudó en sacarse su pene y colocarse sobre la cabeza de su compañero de equipo.

  • 2 de 13

    Thomas Touré

    El jugador francés del Girondis disputaba un encuentro de la liga francesa ante el Saint-Étienne. Un movimiento brusco que acabó con él sobre el césped provocó que sus pantalones y su ropa interior se bajaran dejando al aire su pene.

  • 3 de 13

    Emilio Butragueño

    El exfutbolista del Real Madrid fue también víctima de un movimiento brusco que acabó dejando al aire sus genitales. La imagen fue tomada durante un partido frente al Espanyol.

  • 4 de 13

    Joaquín Sánchez

    Con motivo de la celebración de la Copa del Rey 2007/2008, Joaquín Sánchez posó completamente desnudo en el vestuario del Valencia fruto de la emoción del que era su segundo título copero.

  • 5 de 13

    Iulian Filipescu

    Los partidos no son el único momento en el que un futbolista corre el riesgo de mostrar sus atributos al público. El jugador del Betis, Iulian Filipescu, dejó su pene a la visto por culpa de un tirón de un compañero.

  • 6 de 13

    Sebastian Kehl

    El exfutbolista alemán del Borussia Dortmund fue otra víctima de un tirón de pantalón que acabó dejando al aire mucho más de la cuenta.

  • 7 de 13

    Iago Bouzón

    El jugador del Gimnàstic de Tarragona disputaba un encuentro frente a la Ponferradina cuando un extraño movimiento dejó al aire sus genitales por debajo del pantalón.

  • 8 de 13

    Carlos Pouso

    Mostrar los genitales de forma accidental no es solo cosa de futbolistas. El vestuario del Mirandés fue testigo de cómo su entrenador, Carlos Pouso, no logró tapar por completo su zona íntima y dejó a la vista de todos los internautas su pene.

  • 9 de 13

    Giorgio Chiellini

    El italiano ha sido el último en sumarse al club de los destapados. Chiellini fue cazado en el vestuario de la Juventus completamente desnudo mientras que Cristiano Ronaldo y Raoul Bellanova posaban para una foto. Ver la noticia completa

  • 10 de 13

    Aleksander Melgalvis Andreassen

    El defensa central del Lillestrom se quedó totalmente desnudo durante la celebración por la obtención de la Copa de Noruega. Por si fuera poco, Aleksander Melgalvis Andreassen utilizó el trofeo para tapar sus partes íntimas, algo que no gustó mucho en la Federación. Ver la noticia completa

  • 11 de 13

    Míchel y Carlos Valderrama

    Aunque en esta ocasión no hubo desnudo, la secuencia entre Míchel y Valderrama ha pasado a la historia. El jugador del Real Madrid tocó los genitales del colombiano del Valladolid mientras esperaban a que se reanudara el juego.

  • 12 de 13

    Paco Gallardo y José Antonio Reyes

    Al igual que Míchel y Valderrama, la pareja Gallardo - Reyes también pasó a la historia por una acción de lo más peculiar. En plena celebración, el defensa mordió los genitales del delantero.

  • 13 de 13

    Eric Dier

    El futbolista inglés también se merece un hueco en este ranking. Aunque no se destapó, las redes sociales ardieron al ver el enorme bulto que se intuía en sus pantalones. Ver la noticia completa

E. E.