Yaiza Moreno, novia de Mariano Díaz

Yaiza Moreno, novia de Mariano Díaz JAVIER BARBANCHO Thomson Reuters

Topic WAGS

Yaiza, la novia de Mariano, incendia el Mundial con una sugerente foto en bikini

22 diciembre, 2018 15:36

Noticias relacionadas

Al calor del sol de Abu Dabi, Yaiza Moreno ha vuelto a presumir de cuerpazo en las redes sociales. La modelo española, pareja del futbolista del Real Madrid Mariano Díaz, ha publicado una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram que no ha dejado indiferentes a sus fans.

Con un bikini azul, y la fachada del Four Seasons de fondo, la modelo apura las últimas horas que pasara en Abu Dabi junto a la delegación del Real Madrid desplazada para seguir el Mundial de Clubes.

Ver esta publicación en Instagram

Barid ◘

Una publicación compartida de Y A I Z A M O R E N O (@yaizamorenoanthon) el 22 Dic, 2018 a las 4:49 PST

Entre sus diferentes trabajos, Yaiza promociona los trajes de baño de su tienda online, llamada Mystery by Yaiza Moreno. La modelo española es toda una influencer en redes sociales, en donde comparte prácticamente el día a día de su vida, salvo su relación con Mariano. Ambos mantienen su amor lejos de la vida pública y desde hace tiempo es raro ver publicaciones de los dos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

@mysteryofficial_ ◘ #mystery

Una publicación compartida de Y A I Z A M O R E N O (@yaizamorenoanthon) el 16 Jun, 2018 a las 6:01 PDT

Nueva amiga en Abu Dhabi

El viaje a Abu Dabi no sólo ha servido a Yaiza para ver fútbol. La pareja de Mariano Díaz ha viajado junto a el resto de familiares y amigos de los jugadores del Real Madrid y a través de sus redes sociales ha demostrado su buena relación con Patricia, la pareja de Marcos Llorente, que también ha viajado hasta Emiratos para seguir el torneo.

Yaiza y Patricia, novias de Mariano y Llorente

Yaiza y Patricia, novias de Mariano y Llorente

Juntas se las ha podido ver de turismo por Abu Dabi y también disfrutando de las increíbles instalaciones del hotel en el que se aloja el Real Madrid durante la semana aproximadamente que dura su participación en el Mundial de Clubes.

Yaiza y Patricia, novias de Mariano y Llorente

Yaiza y Patricia, novias de Mariano y Llorente

Mariano llevará el dorsal '7' en el Real Madrid

[Más información: Yaiza Moreno, la espectacular novia de Mariano que levanta pasiones]