Lassad, futbolista del Toledo y ex del Deportivo.

Lassad, futbolista del Toledo y ex del Deportivo.

Fútbol

Lassad, futbolista del Toledo y ex del Deportivo, sufre un paro cardíaco

Ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Toledo y está siendo atendido. Se cayó durante el entrenamiento de su equipo. 

14 abril, 2018 14:21

Noticias relacionadas

Lassad Nouioui, jugador del Toledo y ex del Deportivo de la Coruña, ha sido trasladado a la UCI del Hospital de Toledo Virgen de la Salud tras sufrir un paro cardíaco durante el entrenamiento de su equipo. El jugador se desmayó y fue atendido por los servicios médicos, que trataron de reanimarle antes de que llegara la ambulancia. Por el momento, no se sabe en qué estado se encuentra.


El futbolista, que militó en el Deportivo entre las temporadas 2998/09 hasta la 2011/12, había estado jugando en Portugal, Irlanda (en el Celtic) y Japón antes de incorporarse durante el pasado mercado veraniego al Toledo. Su equipo se preparaba para disputar este domingo un encuentro contra el Castilla (12:00 horas) perteneciente al grupo I de Segunda B. El equipo manchego ha pedido la suspensión del encuentro a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al Real Madrid. 


En las próximas horas, el Hospital de Toledo dará el parte médico y se podrá saber si el futbolista, en estado "reservado", evoluciona favorablemente. Tanto el cuerpo técnico como la plantilla se han trasladado al centro médico a la espera de recibir buenas noticias sobre su compañero.

VIEJO CONOCIDO

Lassad es conocido en nuestro país por sus años en el Deportivo. Allí, disputó 107 encuentros, acumuló 5.498 minutos de juego y marcó 29 goles de 2008 a 2012. Pero desde entonces, su carrera ha ido a menos. Fichó por el Celtic, jugó en Portugal (Arouca), en el Club Africans de Túnez, en el principal equipo de Tokio y, ahora, se encontraba en el Toledo, en Segunda división B, donde tan solo había disputado dos partidos. A sus 32 años, este francés de origen tunecino se encontraba apurando sus días en el fútbol profesional.