Isco, en un partido con el Madrid.

Isco, en un partido con el Madrid.

Champions League

Isco explota contra Juanma Castaño por su doble vara de medir en los arbitrajes a Madrid y Barça

El futbolista considera "vergonzoso" lo que hizo el periodista, que empezó su programa el día de la remontada al PSG hablando de "historia del deporte" y este miércoles arrancó diciendo que "era un escándalo de tamaño mundial".

13 abril, 2018 16:19

Noticias relacionadas

Isco no se ha callado. Al contrario.  El jugador del Real Madrid ha mostrado su rechazo y cabreo en Twitter ante "la doble vara de medir" de Juanma Castaño, periodista de la Cadena COPE y presentador de 'El Partidazo', que comenzó su programa el pasado miércoles, tras el penalti de la Juventus al Madrid, diciendo que lo que había pasado en el Bernabéu era "un escándalo de tamaño mundial".

El internacional español ha puesto este viernes un tuit en el que considera "vergonzoso" lo dicho por el presentador. "Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso", ha tuiteado Isco, acompañado de un emoticono de vómito. 

En el fondo de las quejas no está la opinión de Castaño, totalmente respetable, sino el doble criterio del periodista ante las victorias de Barcelona y Real Madrid. Adjuntando un vídeo del programa 90 Minuti de Real Madrid TV, el futbolista malagueño recuerda cómo el mismo periodista habló el día del Barcelona - PSG, en el que los culés ganaron por 6-1 firmando una gran remontada, pero con una polémica arbitral mucho mayor que la de este miércoles en el Bernabéu, con dos penaltis pitados a favor del Barcelona, otros dos que no se señalaron al PSG, una expulsión a Neymar perdonada... el famoso arbitraje de Deniz Aytekin.

"Es una fecha para la historia del deporte. Lo que ha pasado en el Camp Nou es historia del deporte. Es una gesta, un partido inolvidable. Sigue adelante el Barcelona con un guión increíble", exclamaba hace un año Juanma Castaño en su programa, que no escatimaba elogios en lo que hizo aquél día el Barcelona, sin hacer mención ni un solo segundo (se analizó mucho más tarde, cuando ya acababa el programa) a la actuación arbitral, decisiva en aquella remontada.

Sin embargo, este miércoles, el mismo periodista y en el mismo programa, comenzaba su programa hablando únicamente del penalti, dando todo el protagonismo al árbitro y poniendo esa acción como único argumento del pase del Real Madrid a semifinales de Champions. "El Real Madrid está en semifinales de Champions y lo está en medio de un escándalo de tamaño mundial que puede ser recordado durante muchos años", comenzaba su programa Juanma Castaño tras el Real Madrid - Juventus.