Sergio Ramos, Fernando Alonso, Dani Martínez y Lara Álvarez.

Sergio Ramos, Fernando Alonso, Dani Martínez y Lara Álvarez.

Famosos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

De Ramos a un directivo de 'Supervivientes': los amores de Lara Álvarez

La presentadora asturiana cumple 32 años este martes y desde JALEOS hacemos un viaje a través de los famosos hombres a los que ha amado. Lara Álvarez, en su mejor momento. 

No podemos negar que la vida sonríe a Lara Álvarez (32 años). La cronista de Supervivientes desde Honduras lleva años metiéndose en el bolsillo a la audiencia de este país. Es una de las niñas mimadas de Telecinco y la asturiana responde como mejor sabe: con profesionalidad, savoir faire y mucho amor. Y no se ha sido este un sentimiento que haya escaseado en la vida de la cara visible de Mediaset desde que llegase a nuestras pantallas. JALEOS hoy hace un repaso por la vida amorosa del huracán Álvarez

Sergio Ramos

Sergio Ramos y Lara Álvarez.

Sergio Ramos y Lara Álvarez. Gtres

En 2010, año importantísimo para la Selección Española de Fútbol por la victoria del mundial de Sudáfrica, Lara Álvarez empezaba a salir con una de las piezas fundamentales de aquel triunfo: Sergio Ramos (32). Su romance arrancó en un acto benéfico cuando Lara, siendo reportera de LaSexta, pidió una camiseta al de Camas. Una relación "tormentosa" según sus allegados y que culminó en 2012 con la aparición definitiva de Pilar Rubio (40), otra reportera nacida en la 'cantera' de LaSexta. 

Dani Martínez

Lara Álvarez y Dani Martínez.

Lara Álvarez y Dani Martínez. Gtres

Si bien es cierto, la relación entre Lara ÁlvarezDani Martínez (35), jamás se llegó a confirmar. Por entonces, compañeros de cadena y amigos cuando las cámaras se apagaban. Lo máximo que los fotógrafos pudieron captar fue un beso en la mejilla y algún que otro comentario halagador (mutuo) a través de las redes sociales. Siete años después de esta historia, Lara Álvarez se incorporaba como la tercera pieza del puzzle del programa Dani & Flo de Cuatro. Sintonía delante y detrás de las cámaras. 

Ángel Martín

Ángel Martín y Lara Álvarez.

Ángel Martín y Lara Álvarez. Gtres

Su ruptura con Sergio Ramos marcó un antes y un después en su vida. A finales de 2012, y tras acabar para siempre con el defensa del Real Madrid, Álvarez encontró consuelo en los brazos y el humor de Ángel Martín (40), quien por entonces se encontraba al frente del magazine Sé lo que hicisteis...

Fueron pillados varias veces en público: de compras, cenando, paseando... Lo suficiente como para dar por hecho que su amistad era algo más especial de la cuenta y que su relación se extrapolaba hacia fuera de los muros de LaSexta, cadena en la que ambos trabajaban entonces. Meses después, aquello se disipó. 

Adrián Lastra 

Lara Álvarez y Adrián Lastra.

Lara Álvarez y Adrián Lastra. Gtres

En el verano de 2014, la revista ¡HOLA! publicaba en portada unas tórridas imágenes en las que se veía a Lara Álvarez besándose apasionadamente con el actor Adrián Lastra (34) por las calles de Madrid. Recién llegada de ejercer por primera vez de flamante cronista desde los Cayos Cochinos de Honduras, Álvarez lucía piel tostada, sonrisa perenne y nueva ilusión. La historia de amor entre Álvarez y Pedro, personaje al que Lastra interpretaba en Velvet, resultó breve pero intensa. 

Fernando Alonso

Fernando Alonso y Lara Álvarez.

Fernando Alonso y Lara Álvarez. Gtres

Es, con total seguridad, la relación más importante, madura y longeva de su vida. Y si no es así, al menos sí la más mediática. En diciembre de 2014 veían la luz unas fotografías de Lara Álvarez junto a Fernando Alonso (36), campeón del mundo de Fórmula 1. Poco después, la confirmación: la pareja disfrutaba de unos días de escapada navideña a Nueva York. 

Lo suyo duró casi dos años e incluso hubo fuertes rumores de boda. Al menos hubo tres cosas importantes: intención, petición y anillo. Lara seguía su vida como aventurera de Supervivientes e incluso Alonso se escapó a Honduras para visitar a su razón de amor y disfrutar de su compañía en los descansos entre grabación, directo y conexión con la Palapa. La relación entre los paisanos enamorados acabó de la peor manera y entre rumores de presuntas infidelidades por parte del piloto. 

Román Mosteiro

Román Mosteiro por las calles de Madrid.

Román Mosteiro por las calles de Madrid. Gtres

Los medios de comunicación estaban expectantes por conocer cuál iba a ser el nuevo amor de Lara Álvarez tras su sonada ruptura con Fernando Alonso. E voilà: Román Mosteiro. El gallego, afincado en Madrid, y Lara Álvarez ya habían mantenido una relación bastante antes de que la asturiana fuese conocida. Una segunda oportunidad que no terminó demasiado bien. 

En marzo de 2016 empezaron a mantener más contacto, ella viajó a Honduras para ejercer su labor de presentadora de Supervivientes y durante aquel verano la relación cogió vuelo. De marzo a enero es el tiempo en el que se data su relación. Surf, guitarra, playa y cantar, los cuatro pilares que sostenían la llama del amor entre ellos. En estos días no existe contacto entre la pareja

Carlos Cabré

Lara Álvarez y Carlos Cabré.

Lara Álvarez y Carlos Cabré.

A rey muerto, rey puesto. Tras su quiebre definitivo con Mosteiro, Lara Álvarez posaba sus ojos en Carlos Cabré, subdirector del programa Supervivientes. Ambos fueron vistos disfrutando de una tarde de tranquilidad en una terraza de Cercedilla, localidad ubicada en la sierra de Madrid.

Conscientes de que eran objeto de paparazzi, la pareja mantuvo la relación en un discreto segundo plano pero la información de que lo suyo iba en serio terminó filtrándose. De lo que no hay duda es de que Lara Álvarez siempre recodará aquella edición de Supervivientes en que su jefe era también el hombre por el que suspiraba. 

Jaime Astrain

Monday mood 😎 #tbt

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el 22 Ene, 2018 a las 6:09 PST

En la misma línea de discreción y evitando toparse de frente con todos los focos, Lara Álvarez mantuvo una silenciosa (y breve) relación con el modelo y exfutbolista Jaime Astrain (30). En octubre del año pasado se publicaban unas imágenes de la pareja ante las que Lara prefirió no contestar una vez preguntada: "No tengo nada que decirte. Siempre ponéis titulares antes de preguntar, entonces contestar ahora, cuando ya está puesto...".

Poco después de sus palabras, en noviembre del mismo año, aquello se rompió. Si bien es cierto, la relación entre ellos, al menos de cordialidad, debe seguir intacta, pues ambos se siguen en las redes sociales y se regalan algún que otro like, cosa que no sucede con ninguna de sus anteriores parejas. 

[Más información: El desafío de Lara Álvarez a Dani Martínez: "Si tú cuentas todo, yo también"]