Lara Álvarez y su nuevo novio.

Lara Álvarez y su nuevo novio.

Famosos NUEVAS PAREJAS

Lara Álvarez estrena novio: exfutbolista y modelo

Se llama Jaime Tristán, es madrileño, jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y ahora se dedica al mundo de la moda. 

11 octubre, 2017 19:27

Noticias relacionadas

Lara Álvarez (31 años) ya ha encontrado sustituto para Fernando Alonso (36) y el hostelero Román Mosteiro. Hace unos días se pudo ver a la presentadora feliz y contenta junto a un alto morenazo que la abrazaba, la cogía de la cintura y le daba besos.

Se trata de un guapo madrileño exfutbolista y modelo llamado Jaime Astrain (29), quien la acompañó a visitar a una amiga suya que acaba de ser madre, según informaciones de la revista Cuore

El joven comenzó su carrera como jugador de fútbol en la cantera del Atlético de Madrid. No obstante, aunque fue fichado por el Real Jaén CF en 2015, la falta de éxito en el mundo del fútbol le llevó a tomar la decisión de retirarse.

Así, el joven optó por ser modelo, un cambio que, por las imágenes que publica en sus redes sociales, no debe irle nada mal. Con su 1,89 metros de estatura, una cara bonita y un cuerpo musculado, en poco tiempo ha conseguido abrirse un hueco en el mundo de la moda. 

Un largo romance con Fernando Alonso

A finales de 2014 surgió la gran noticia, la presentadora y el piloto de Fórmula 1 estaban saliendo juntos. Algunas imágenes posteriores lo confirmaron, a pesar de que ambos intentaron ser discretos, y en poco tiempo su relación estuvo más que consolidada

Lara Álvarez junto a Fernando alonso.

Lara Álvarez junto a Fernando alonso. Gtres

La pareja tuvo que enfrentarse a varios obstáculos, como los continuos viajes por sus respectivas profesiones o el accidente que sufrió Fernando Alonso. Aunque parecía que los enamorados podrían con todo, la relación terminó un año y cuatro después. 

Desde ese momento Lara ha estado centrada en su trabajo y solo se le conoció la relación con el hostelero Román Mosteiro. Sin embargo, parece que el exfutbolista ha conseguido volver a conquistar su corazón y que se olvide de Fernando Alonso y del hostelero definitivamente. 

[Más información: Un año de amor a prueba de obstáculos]