Una de las tendencias de este verano.

Una de las tendencias de este verano.

El Estilo MODA

Cuatro vestidos para copiar la tendencia 'flossing', que ya adelantaron Dulceida y Madame de Rosa

Así es la tendencia del verano que puedes llevar ya mismo y lucir tipazo gracias al escote más elegante y atemporal de todos.

19 abril, 2023 01:27

Si hay una década que dicta las tendencias de moda y belleza este 2023, esa es la década de los 2000. La estética Y2K favorita de los millennials triunfa desde las pasarelas al street style y es que esta generación vive por y para la nostalgia de esos años. Un revival que vivimos además guiados por prescriptoras de moda como Bella Hadid, uno de los rostros que mejor refleja cómo llevar los crop tops, los pantalones de tiro bajo y un sinfín de prendas que juramos en su día no volver a llevar.

Pero no todo es tan negro como parece y es que, entre esas tendencias del cambio de milenio, también encontramos algunas que son de lo más favorecedoras. Tendencias que vuelven con un aire renovado y con diseños mucho más actuales. Una de ellas es la conocida bajo el nombre de flossing, un término que viene del inglés y que, en el sector de la moda, hace referencia a las tiras de tejido que adornan las prendas, bien enrolladas en el cuerpo, cruzadas, anudadas o sueltas para darle un elegante movimiento al caminar, y que es más que probable que hayas visto ya estas últimas semanas.

Esta nueva tendencia se adapta a prendas sencillas, como los vestidos lenceros, en las que conseguirás presumir de espalda y de cintura al mismo tiempo. Looks que aúnan estilo, tendencia y sensualidad al mismo tiempo gracias al escote en la espalda.

['Flossing', la tendencia más sexy rescatada de los años 90]

Koahari es la firma de invitada made in Spain que tiene el vestido perfecto para llevar la tendencia flossing desde hoy hasta el final del verano. El vestido Silk Arama Arena es un diseño tan sencillo como elegante, confeccionado en un tejido 100% seda que hace que se deslice por tu figura de manera vaporosa a cada uno de tus pasos. Cuatro colores que hacen que sea el vestido perfecto para estos próximos meses.

Dorado perfecto

Nada mejor para adelantarse al verano que los tonos dorados para esas pieles que, afortunadamente, ya lucen bronceadas antes de que llegue la estación estival. Un diseño que además es toda una apuesta ganadora para los eventos de la temporada, combinado con accesorios en colores que eleven el look y nos sumerjan en un verano infinito.

Vestido Silk Arama arena, de Koahari.

Vestido Silk Arama arena, de Koahari.

Básicos de armario

Negro o rojo, dos de los colores de fondo de armario en un slip dress que hacen que sea perfecto a la hora de acudir a un evento, una boda o cualquier otra celebración durante los meses de buen tiempo. Un diseño de lo más versátil que se puede llevar también a la oficina con una blazer, unas sandalias planas o unas cuñas de tiras y esparto.

Vestido Silk Arama negro.

Vestido Silk Arama negro.

Vestido Silk Arama grosella.

Vestido Silk Arama grosella.

Print

El buen tiempo y las horas de luz acompañan para que nos pongamos prendas más favorecedoras y los estampados son siempre una maravillosa elección. El modelo Arama Verde es la opción perfecta para sentirte cómoda y muy femenina. Además, su estampado veraniego y su pronunciado escote en la espalda hará que luzcas tu piel bronceada en los atardeceres de verano.

Vestido Arama Verde.

Vestido Arama Verde.