La firma Koahari tiene una gran variedad de propuestas para la temporada.

La firma Koahari tiene una gran variedad de propuestas para la temporada. Koahari

El Estilo Moda

La marca con la que te vestirás como una 'influencer' y por poco dinero

La firma española Koahari tiene los vestidos para brillar como una famosa en cualquiera de tus eventos.

1 abril, 2022 01:45

Noticias relacionadas

Si hay una prenda indispensable en el armario femenino, esa es, sin lugar a dudas, el vestido. Gracias a su gran versatilidad y poder camaleónico, se convierte en el comodín perfecto para cualquier ocasión al ser una prenda con capacidad de construir un look redondo en cuestión de segundos. Además, con ayuda de los complementos adecuados, un mismo traje puede servir para una gran variedad de ocasiones.

Así son las prendas de la firma Koahari, que con el vestido como pieza estrella de su propuesta, quiere formar parte de los mejores looks de fiesta. Su colección encaja con todo tipo de gustos: hay modelos para aquellas que adoran la sencillez y la estética minimalista, también para esas mujeres a las que les gusta llevar vestidos llamativos con brillos y amplios escotes y, por supuesto, para las que prefieren la comodidad de un diseño corto. En cuanto a los precios, estos son ajustado dado el estilo de sus piezas, entre los 160 y los 390 euros, según el elegido.

Los modelos Whethu, Ema y Oriwa.

Los modelos Whethu, Ema y Oriwa. Koahari

Sus diseños Whethu y Ema Black son dos de los más populares. Los han lucido varias  influencers y celebrities como Sandra Majada (32 años), Raquel Reitx (33) y Ana Moya (30). Algo que no es de extrañar, pues elementos como las hombreras, cuello alto, los pailletes y el estilo blazer con escotes cruzados, hacen que sean los más deseados. La clave para triunfar con un vestido negro como prenda principal es escoger un diseño diferente, divertido y con un toque festivo.

Las lentejuelas son las protagonistas en muchos looks de noche de la temporada primavera-verano, como han dejado claro las celebs. Han estado muy presentes en las alfombras rojas, televisión y las actrices e influencers del momento, como Violeta Mangriñán, (28), Belén Cuesta (38) y Adriana Torrebejano (30). Ellas han lucido estilismos de infarto con los modelos Pati y Mura.

No hay propuesta de la firma que pase indiferente ante los ojos de quienes la ven. Sus estilismos no solo son para grandes eventos y fiestas de noche, también son perfectos para acudir como invitada a una boda. Su repertorio evoca reminiscencias vintage, con una colección que cuenta además de con diferentes opciones de vestidos - con telas de seda o plagados de lentejuelas - en cortes midi, cortos y largos como el modelo Oriwa, favorito de la influencer valenciana Teresa Andrés Gonzalvo (28).

De entre todas las opciones, el best seller es, sin duda, el que han elegido, entre otras, Sara Baceiredo (21), Elisa Serrano (28) y Miriam Pérez (28). Un vestido slipdress, fabricado con seda italiana de la mejor calidad, aberturas laterales y espaldas al aire disponible en una amplia variedad de colores.

El ecléctico repertorio de Koahiri no termina ahí. Ofrece en un original abanico de matices en el que destacan los tonos vitaminados como el rojo sanguina, el azul zafiro o el verde lima bajo el paraguas de telas excelsas y sofisticados patrones cortados al bies que favorecen las curvas.

[Más información: La Feria sale a la calle: 10 'looks' de lunares para el día a día]