Deliplus lanza una colección para ojos resistente al agua.

Deliplus lanza una colección para ojos resistente al agua.

Belleza BELLEZA

Mercadona lanza su colección Beauty Eyes: el maquillaje de ojos indispensable para el verano

Deliplus tiene un kit atractivo y práctico para ojos que incluye diversos productos resistentes al agua (water resistant).

15 agosto, 2020 02:58

Noticias relacionadas

Ahora que la zona de los ojos es la parte del rostro que más mostramos a lo largo del día debido al uso obligatorio de la mascarilla, Mercadona ha pensado en todo para lucirla en su mejor versión.

Bajo la marca Deliplus, la cadena de supermercados a lanzado una colección perfecta para poner tu mirada a punto. ¿Qué productos contiene la Colección Beauty Eyes? Se compone de siete productos: Una paleta, tres perfiladores de ojos, una máscara, un sérum para fortalecer las pestaña y un primer para ojos (que prepara los párpados para que queden mejor las sombras).

A continuación desvelamos las características de los productos de la especial colección:

Primer Sombras

Prepara la piel de los párpados para prolongar la duración de las sombras y conseguir una mayor pigmentación de éstas.

Sérum pestañas

Sérum en aceite que recupera la suavidad y fortaleza de las pestañas. Fácil de aplicar (cepillo con cerdas cortas que peina las pestañas suavemente y aplica la cantidad justa de producto). Utilizar por la noche para aprovechar las propiedades durante el descanso. También puede usarse durante el día para prolongar su actividad, pero se debe dejar secar antes de aplicar la máscara habitual.

Paleta de colores

Sombras con acabado mate, satinado, perlado y metálico. Tonalidades veraniegas como las versiones de arena, terracota, rojos, verde pardo y negro con brillos para la noche. Y son water resistant, que permanecerán intactas durante horas y resistirán los chapuzones y las salpicaduras del agua.

Algunos de los productos de la colección 'Beauty Eyes' de Deliplus.

Algunos de los productos de la colección 'Beauty Eyes' de Deliplus.

Perfiladores de ojos

Tonalidades veraniegas. Larga duración. Textura gel de fácil deslizado y aplicación.

Máscara waterproof

Efecto rizadora en las primeras pasadas y voluminizadora con más capas hasta conseguir un todo en uno. Elástica y flexible. La máscara permanecerá intacta durante horas y resistirá a los chapuzones y a las salpicaduras de agua.

[Más información: Mercadona tiene el exclusivo producto con el que lucirás una piel tersa e hidratada]