Mercadona ha sacado un concentrado anticelulítico ideal para la operación bikini.

Mercadona ha sacado un concentrado anticelulítico ideal para la operación bikini. Gtres.

El Estilo BELLEZA

Mercadona tiene el concentrado anticelulítico que será tu mejor aliado en la operación bikini

La firma de Juan Roig ha creado un nuevo producto en formato de 14 ampollas para ayudar a sus clientes en su lucha contra la celulitis. 

18 abril, 2020 02:20

Noticias relacionadas

Queda poco para que llegue el verano y, a pesar de la cuarentena, hay muchos que han comenzado a preparar su operación bikini para poder lucir la figura deseada. Sin embargo, aún con toda la dieta y ejercicio hay un detalle que siempre se resiente: la celulitis. Un enemigo común para los hombres y mujeres que quieren lucir pierna este verano y que ahora han encontrado un nuevo remedio: el concentrado meso-anticelulítico de Mercadona. 

Se trata de un kit de 14 ampollas y un aplicador que ha creado el laboratorio RNB Cosmetics de Valencia (uno de los principales proveedores de la marca blanca Deliplus) y que se encuentra a la venta en los supermercados de la cadena de Juan Roig (70 años) por 8,50 euros. 

Detalle del concentrado de Mercadona contra la celulitis.

Detalle del concentrado de Mercadona contra la celulitis.

La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como los muslos, el estómago y las nalgas, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja. Un aspecto grumoso del que es difícil desprenderse, aunque el producto creado por Mercadona promete eliminarla gracias a la conjunción de una serie de principios activos. 

Uno de los más importantes en la niacinamida, que estimula la producción de colágeno; y que junto a la vitamina E, que activa la microcirculación, permite conseguir que nuestra piel se vea más tersa. 

La celulitis es un problema habitual tanto en hombres como en mujeres.

La celulitis es un problema habitual tanto en hombres como en mujeres. Gtres

Otro de sus ingredientes estrella es la cafeína, todo un básico en la lucha contra la celulitis, ya que se deshace más fácilmente de las células de grasa al impedir el almacenamiento de la glucosa y al limitar la multiplicación de las células adiposas. Este producto es esencial para reducir el aspecto de la piel de naranja y los efectos visibles producidos por la retención de líquido, porque ayuda a combatir tanto la celulitis blanda como la compacta. 

El concentrado de Mercadona también incluye una especia exótica, el extracto de cúrcuma, que gracias al alto porcentaje de antioxidantes naturales ayuda a proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas; además de que permite construir colágeno y tejido conectiv. 

A todos estos se una lo que se conoce como centella asiática (habitual de Asia y África), un anticelulítico que cumple una función similar a la cafeína, porque evita la formación de nódulos de grasa y líquidos bajo la piel, con lo que reduce visiblemente los efectos de piel de naranja y contribuye a eliminar el aspecto grumoso. 

Para aplicarla, según explica la propia caja del producto, solo hay que agitar la ampolla antes de romperla, colocar el producto sobre la zona que se desea tratar, y masajear en círculos hasta que el producto se haya absorbido por completo.

[Más información: La colección (low cost) de Mercadona para esta primavera que marcará tendencia]